Los de mexcla me valen tambien jejeje, que total me toca mexclar con ellas tambien.
Me parece justo dar un par de informaciones de mas, tengo 8 por lado, cada rak con 3 etapas de no me acuerdo que marca pero no son de adamson, con un Xta de procesata por lado.
Ahora el marron, el otro dia el simpatico electricista, para gastar una bromita, en lugar de picar la tierra, la ha escondido en el agujero de la tapa de un alcantarilla, a la hora de medir fue a medir un lucero y nos dijo que todo ok, asi que nadie se entero de la natural simpatia de ese señor (olé al lucero tambien).
Chequeo, pruebas y los demas todo bien, empieza el concierto y despues de mas o meno una hora ruidaco por toda la Pa, mi portatil se fue a mejor vida despediendose con un amable "puf", el I-phone de el manager tambien murio, la M7 se vuelve loca cargandome la escena de otro show y ademas desde aquel dia los motores de algunos fader ganaron inteligencia artificial (basicamente se mueven como y cuando quieren a su total y personal discrecion, para trabajar me estoy saltando dichos canales).
A la hora de medir one more time habia 80v de derivacion y sin poderlo confirmar al 100% porque por razones de tiempo (andaba un chiquitin liado) una de las fases no entregava lo que tenia que entregar.
Moraleja: a parte de agradecer y enviarle un regalo al bromista del electricista que tantos momentos divertidos y entretenidos nos ha regalado...
me tengo que comprar un portatil nuevo, y mientras estoy sin smart hasta final de mes como minimo.
Basicamente estoy ajustando de oimetro, o con el medio ajuste que hice el primer dia, a esto le añadimo que tampoco soy la reostia de los tecnicos... los demas se puede intuir.
Ahora, el equipo es alquilado da otra empresa, en los xta vienen ya con unos programillas echos para las y10. y estoy confiando en ellos, y a parte de ponerle delay con los sub siempre entre oido y el caro amigo excell, poco hago.
Mi duda es la siguiente, en la salida de agudos me marca la polaridad invertida, es normal eso?
Por casualidad alguien sabe si tienen alguna movida como que los motores apuntan hacia atras, o estan muy desplazado o cualquier cosa que pueda justificar el cambio de polaridad?
Lo digo porque asi como esta, cada dia estoy sufriendo una verdadera sobredosis de agudos que poca veces he visto, y esto que los agudos suelen ser el rango mas problematico. por supuesto la ganancia esta a 0.
El resultado "esta bien" entre comillas porque no obstante no he subido ninguna queja particular, no acaba de convencerme del todo.
Asi que acepto de corazon cualquier consejo o experiencia
Distintos saludos