Ya se cuadrar !

Alexpitonzodj
#16 por Alexpitonzodj el 30/01/2011
Aqui sobran comentarios. Parece mentira que seamos adultos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Felu
#17 por Felu el 30/01/2011
Muchas gracias a todos !
Me grabare una sesion pero una unica pregunta:
Cuando le digo al serato grabar...
Guarda todo el sonido que hay en el pc o lo que hago yo con la mesa de mezclas?
esque me lo graba pero no se en donde se queda grabado :S
Muchas gracias a todos !
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 30/01/2011
Jajajajaja lo sabia , sabia que harias una pregunta como esta, (y ahora como hago para grabar?) jajajaja, Feluco sigues siendo el :campeon: del foro de DJs :desdentado:

y ahora contestando a tu pregunta, digo yo, para que está el hilo oficial de Serato?, para que estan los manuales?, para que estan las paginas oficiales?, y mira que ya lo sabes ehh :machaca: ](*,)

venga va! deja la vagancia a un lado y aprende a buscar, almenos estas cosas basicas que preguntas :besito:

;)
Subir
Bass Boost
#19 por Bass Boost el 30/01/2011
#16 +1 :)
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 30/01/2011
#3 La verdad que si que es una de las partes mas felices del aprendizaje.

Una verdadera pena, que la gente que empieza ahora, va a lo facil y se estan perdiendo una de las partes mas bonitas cuando empiezas en este mundillo.

Tambien es una pena que tiren directamente a controladores midi, hay que vivir almenos una vez, lo que es el feeling del vinilo, el tocar la música con tus manos, ese hay que vivirlo para enamorarte de este mundillo.
Subir
Felu
#21 por Felu el 30/01/2011
Yo estoy por pillarme un plato y probar los vinilos del serato !
Tiene que estar muy guapo !
Subir
palls
#22 por palls el 30/01/2011
Muy bien feluco ánimo y al toro, esa sesión!
Subir
doctorplastik
#23 por doctorplastik el 30/01/2011
Feluco eres muy joven , ten paciencia , el oido no se educa de un dia para otro , no tengas prisa en grabar nada para otra cosa que no sea autoevaluarte , que para eso grabarse es la mejor forma , practica y practica, utiliza primero canciones de estructuras sencillas y mezcla en los breaks de las canciones , el merito no es cuadrarlas , es hacerlo rapido y saber rectificar y para donde se va el disco , no es lo mismo tardar 5 minutos en cuadrarlas que 30 seg , es cuestion de practica y horas , asi que ponte a ello.
Subir
Felu
#24 por Felu el 30/01/2011
Estoy en ello :)
Hora estoy con canciones de un ritmo parecido y asi mas facil.
Lo he organizado por carpetas de bpm.
Por ejemplo 126 bpm.
127bpm.
128bpm
129bpm
Asi mas o menos son parecidas y despues cambio de 129 a 128 o de 128 a 126 que es mas dificil... ect ! :)
Subir
alex_c60
#25 por alex_c60 el 30/01/2011
Es uno de los momentos mas felices de esta mierda.
Felicidades! :)
Y ahora sigue para alante.

P.D: como dicen, el foro esta bien, pero como te metas al trapo en todos los hilos, acabas trastornado... demasiado tiempo libre es malo! jaja

Saludos :D

EDITO: Has contestado unos segundos antes que yo xD
Una cosa, si sabes el bmp vaya gracia! hay que cuadrar a oido para decir que se cuadrar xD sin ninguna referencia de bpms... :S
Subir
doctorplastik
#26 por doctorplastik el 30/01/2011
Dejate de mirar el bpm , los marcadores de bpm no suelen ser precisos y menos sin cifras decimales , acostumbrate a ajustar tu el pitch a oido , tapa el bpm aunque sea con una cinta , es una mera referencia , cuanto menos ayudas, antes curtiras el oido es la unica forma ,veras que con el tiempo notaras la mas minima desincronizacion , el oido humano es muy preciso y detecta delays hasta creo que a partir de 50 mseg creo recordar , lo otro lo detecta como eco , asi que potencia eso , eso si lo cuidas nunca te va a fallar .Veras lo bien que te sientes al hacer una cosa utilizando tus cualidades y no las de una maquina.
Subir
Mhuser
#27 por Mhuser el 30/01/2011
Ufff valla sensacion aprobechando al fin el equipo!!! felicidades!!!

Como dicen hay grabate algo!! tengo sesiones tela viejas y mola ver (escuchar) como se evoluciona, notaras meterte en materia realmente a la media hora o asi disfrutalo!!!

Para grabar usas el programa que uses para pinchar ( es la mejor manera mirate el manual ¬¬) o en la salida de booth de la mesa sacas la señal para grabarlo en la entrada del pc o a algun aparato externo.

Feluco en acion =>
Subir
Asier-J
#28 por Asier-J el 30/01/2011
uff, cuadrar temas que uno tenga 129 y el otro 128 xDDDD, menos mal que no pinchas hardcore, que algunas tienen 150, y otras 180 ajajajaja
Subir
Gizbo
#29 por Gizbo el 30/01/2011
joder no habia visto ese video nunca es buenisimoooooo¡¡¡¡¡¡
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 30/01/2011
#29

Pues tendras que visitar mas seguido Hispa, yo ya lo he puesto 3 veces o mas a ese mismo video, pero en otros hilos, claro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo