Ya se cuadrar !
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Jajajajaja lo sabia , sabia que harias una pregunta como esta, (y ahora como hago para grabar?) jajajaja, Feluco sigues siendo el del foro de DJs
y ahora contestando a tu pregunta, digo yo, para que está el hilo oficial de Serato?, para que estan los manuales?, para que estan las paginas oficiales?, y mira que ya lo sabes ehh
venga va! deja la vagancia a un lado y aprende a buscar, almenos estas cosas basicas que preguntas
y ahora contestando a tu pregunta, digo yo, para que está el hilo oficial de Serato?, para que estan los manuales?, para que estan las paginas oficiales?, y mira que ya lo sabes ehh
venga va! deja la vagancia a un lado y aprende a buscar, almenos estas cosas basicas que preguntas
#3 La verdad que si que es una de las partes mas felices del aprendizaje.
Una verdadera pena, que la gente que empieza ahora, va a lo facil y se estan perdiendo una de las partes mas bonitas cuando empiezas en este mundillo.
Tambien es una pena que tiren directamente a controladores midi, hay que vivir almenos una vez, lo que es el feeling del vinilo, el tocar la música con tus manos, ese hay que vivirlo para enamorarte de este mundillo.
Una verdadera pena, que la gente que empieza ahora, va a lo facil y se estan perdiendo una de las partes mas bonitas cuando empiezas en este mundillo.
Tambien es una pena que tiren directamente a controladores midi, hay que vivir almenos una vez, lo que es el feeling del vinilo, el tocar la música con tus manos, ese hay que vivirlo para enamorarte de este mundillo.
Feluco eres muy joven , ten paciencia , el oido no se educa de un dia para otro , no tengas prisa en grabar nada para otra cosa que no sea autoevaluarte , que para eso grabarse es la mejor forma , practica y practica, utiliza primero canciones de estructuras sencillas y mezcla en los breaks de las canciones , el merito no es cuadrarlas , es hacerlo rapido y saber rectificar y para donde se va el disco , no es lo mismo tardar 5 minutos en cuadrarlas que 30 seg , es cuestion de practica y horas , asi que ponte a ello.
Es uno de los momentos mas felices de esta mierda.
Felicidades!
Y ahora sigue para alante.
P.D: como dicen, el foro esta bien, pero como te metas al trapo en todos los hilos, acabas trastornado... demasiado tiempo libre es malo! jaja
Saludos
EDITO: Has contestado unos segundos antes que yo xD
Una cosa, si sabes el bmp vaya gracia! hay que cuadrar a oido para decir que se cuadrar xD sin ninguna referencia de bpms... :S
Felicidades!
Y ahora sigue para alante.
P.D: como dicen, el foro esta bien, pero como te metas al trapo en todos los hilos, acabas trastornado... demasiado tiempo libre es malo! jaja
Saludos
EDITO: Has contestado unos segundos antes que yo xD
Una cosa, si sabes el bmp vaya gracia! hay que cuadrar a oido para decir que se cuadrar xD sin ninguna referencia de bpms... :S
Dejate de mirar el bpm , los marcadores de bpm no suelen ser precisos y menos sin cifras decimales , acostumbrate a ajustar tu el pitch a oido , tapa el bpm aunque sea con una cinta , es una mera referencia , cuanto menos ayudas, antes curtiras el oido es la unica forma ,veras que con el tiempo notaras la mas minima desincronizacion , el oido humano es muy preciso y detecta delays hasta creo que a partir de 50 mseg creo recordar , lo otro lo detecta como eco , asi que potencia eso , eso si lo cuidas nunca te va a fallar .Veras lo bien que te sientes al hacer una cosa utilizando tus cualidades y no las de una maquina.
Ufff valla sensacion aprobechando al fin el equipo!!! felicidades!!!
Como dicen hay grabate algo!! tengo sesiones tela viejas y mola ver (escuchar) como se evoluciona, notaras meterte en materia realmente a la media hora o asi disfrutalo!!!
Para grabar usas el programa que uses para pinchar ( es la mejor manera mirate el manual ¬¬) o en la salida de booth de la mesa sacas la señal para grabarlo en la entrada del pc o a algun aparato externo.
Feluco en acion =>
Como dicen hay grabate algo!! tengo sesiones tela viejas y mola ver (escuchar) como se evoluciona, notaras meterte en materia realmente a la media hora o asi disfrutalo!!!
Para grabar usas el programa que uses para pinchar ( es la mejor manera mirate el manual ¬¬) o en la salida de booth de la mesa sacas la señal para grabarlo en la entrada del pc o a algun aparato externo.
Feluco en acion =>
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo