Hey:
hombre, yo suelo ser MUY crítico, pero es que de todos los artistas que me gustan, ÚNICAMENTE Björk (repito, únicamente) ha sido quien jamás me ha defraudado. hasta Madonna (que es mi nº 2) me defrauda de vez en cuando, y eso que la adoro.
Björk NÚNCA decepciona. por lo tanto, puedo asegurar sin miedo a pillarme los dedos, que su nuevo lp será otra maravilla sonora. de NINGÚN otro artista pondría la mano en el fuego, de Björk, SI.
saludos
..hay una cosa que no entiendo en los cantantes solistas como p ej: Bjork, Madonna (salvando las distancias)...
aparte de la voz ... cuando nos referimos "al ultimo disco de nosequien..."
¿Quienes son los que realmente hacen que un disco suene a bombazo, el propio artista, o todos los productores, musicazos y toda la prole de la que se rodean?
.. es una cosa que nunca acabare de entender..
Me imagino que ellos aportaran una plantilla de como esperan que sea su disco, pero los que al final van a pulir todo el sonidazo que tienen esos discos etc.. en base a la voz del solista, siempre van a ser , los productores,arreglistas etc .... vamos que habria ver alguno de estos discos echos por ellos mismos, con los medios que tenemos nosotros en casa ... a ver como sonarian..
.. que conste que me encanta Bjork, y estoy muy espectante de escuchar "su" ultimo disco ..
bueno yo también opino lo mismo, FFwd, pero también pasa con grupos.
quién sabe cómo habrían sonado Depeche Mode o U2 sin Flood como productor??
eso es algo q hay q asumir, cuando uno tiene un estatus se puede permitir teenr a un superproductor como Flood, Alan Wilder, Alan Moulder o William Orbit...snif
bueno, en el caso de björk yo nunca he dudado que ella sea la responsable de cada uno de sus temas.
evidentemente trabajara con otras personas con las que profundizara en lo que quiera hacer, pero a estas alturas no creo que piense ni de lejos en nada que tenga que ver con "formulas magicas"
no yo a bjork no la metería en el mismo saco q a madonna ni por asomo; creo q bjork sabe muy bien lo q quiere; madonna también: exclusivamente $$$ y estar de moda.
tu opinión sobre depeche es 100% la mía. llegó alan wilder, y depeche dejaron de ser otro grupo de techno pop más y empezaron a ser algo grande; se fue alan wilder, y depeche perdió su sonido característico, dejó de ser un grupo al q otros imitaban a ser un grupo q sonaba como otros.
recoil, muy bueno, sí, aver ssi se anima ya hace alguno nuevo, mecachis.