si ya han entregado algunas unidades a clientes vips raro que no haya videos del unboxing y reviews, no? o van con nota de NI para que hasta el dia tal no saquen nada?
que mas da...en unos días tendrás miles de reviews de usuarios de todos tipos...
Edito para borrar comentario, simplemente me doy cuenta que estabas de cachondeo.
#99 a ver, creo que llamar a Roque Molina "pájaro enchufao" es poco serio, aunque me imagino que no va con mala intención . Para aclarar las cosas formalmente, Roque Molina es product manager de Native Instruments en España, trabaja para la distribuidora de los productos de la marca en España, Adagio, y por ello su cuenta en Hispasonic cuenta con el distintivo "Pro", como otros representantes de marcas que se pasan por esta comunidad y que colaboran en la medida de lo posible con nosotros. Y si no recuerdo mal es técnico de sonido e incluso ha sido profesor. Además me invitó a participar en el libro Yo Traktor, algo que acepté encantado y que siempre le agradeceré.