#106 que tamaño tiene? en el vídeo da la impresión que es igual de pequeña que la S4
#108 estoy contigo, no me atraía antes pero me ha dejado con la intriga.
Gran tarde pasamos en el SAE!! jeje.
Por cierto despues de conocer a roque, decir que gran persona!!!
Tanta historia y total sigue igual... la S8 conectada al Mac...menudo "caprichito" de 1200 pavos...controlador precio mixer. A ver q motivos puede tener alguien para dejar su S4 Mk2 y pagar casi el doble por la S8. Lo unico q va a pasar es q se van a abaratar las S4 Mk2 y se van a vender mucho mas. S8 + Mac + Maleta + Extras + Accesorios + ... bueno, mejor no sigo sumando q igual me pega la risa. A ver si Stanton, Numark, Pioneer (dueño actual) o Allen&Heath sacan ya algo en condiciones para dejar el "paquete" en casa.
El dia 30 ya está disponible, me había quedado por este hilo para ver que sigue aconteciendo e iba a comprar el controlador sin haberlo visto in situ...... el diseño parece bastante logrado, ¿será igual los componentes?. Es como si llevase integrado dos F1 y dos X1 MK2 sumandole dos pantallas con control de iluminación e información de la pista, Remix set, etc..... otro detalle a tener en cuenta que no se ha comentado, desde la parte superior lleva 6 tornillos de fácil acceso que sujetan los faders y crossfader, pensado para poder reemplazarlo por el usuario en el futuro.
Bajo mi punto de vista, eso explica el porque de no haber dedicado en medio los vumeters o en el lateral de cada fader tal como lo venian haciendo, ahora la nueva ubicación se encuentra junto a la ecualización por el lado externo. Al menos, desde una perspectiva fotográfica se observa bastante bien ordenado, han mantenido el FILTER tal como S4 MK2 o Z1 bajo la ecualización y el GAIN arriba y no compartido como S2 MK2.
Toda la serigrafía impecable, la sección de efectos (FX) son los únicos que se han dejado sin grabar y creo que es otro acierto total ya que estos podrían darse bastante uso en las sesiones y con el desgaste podría borrarse parte, por cierto, son bien generosos similares a los de X1 MK2 y no como los del S2/S4 redonditos, pequeños. Lo que me hecha para atrás es justamente la aceptación que vaya a tener y la calidad de todos los componentes, puesto que vengo de tener algún contratiempo con un X1 MK2 en concreto con la serígrafia de pegatina y los encoders que se salen.
Si la cosa es vender cacharros...
El precio creo que etsa justo, por que si bien entiendo es mixer independiente, puede usarse para DVS, además de su funcionalidad "normal".