Suerte a NI con sus ventas, ya que reconozco que soy un seguidor de sus "cacharritos", peeeeeeero, me da en la napia que igual se llevan un ostión como con la Z2.
Salu2.
steiner1974 escribió:Creo que pronto vendrá una actualización de traktor que incluya mejoras imagino con Slicer Mode y Freeze.tiempo han tenido para aprovechar la oportunidad y venderlo con Traktor 3
rod_zero escribió:
El precio creo que etsa justo, por que si bien entiendo es mixer independiente, puede usarse para DVS, además de su funcionalidad "normal".
Max escribió:ya lo creo Max, pero los tiempos cambian y el ordenador lleva haciendo de las suyas desde entonces e incluso antes. Esto de la pantalla es una pijotada que gusta, la esencia del hobbie es disfrutar de la música, no era mejor antes ni es mejor ahora. El ordenador o la pantalla carece de importancia, quedan desplazados a un segundo plano como soporte o ayuda....los que tenemos "ciertas edades" empezamos SIN pantallita alguna.
loy escribió:El tema del sync viene a ser como si ferran adriá cocinara comida congelada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo