Si es exclusivamente para grabar voz, te recomiendo el Neumann TLM 103. Yo lo tengo para el mismo fin, junto a un La-610 Mkii y la apogee Duet 2.
Funciona excelente para prácticamente todos los tipos de voces y mejor que el AKG c 414, (añado que lo testeé con la versión que tiene un pequeño pico en frecuencias agudas...) AUNQUE, a tener en cuenta:
1 Como quieras grabar otras cosas, en polivalencia le da mil patadas el AKG, ya no solo por los diferentes patrones polares, si no porque responde mucho mejor a muchas mas situaciones....
y 2 Tampoco es un locurón la diferencia, pero sí es perceptible, sobre todo y en la versión del 414 q yo probé, en los agudos, no me gustaron tanto como en el TLM... y la diferencia lo será tanto con los conversores de una Digi? Recuerda pensar en el resto de la cadena, todo debe amoldarse entre sí.
Creo que no digo nada nuevo, esto se comenta por el foro y en su día antes de comprar el mío lo comprobé de primera mano:
Solo voces? TLM 103. Un todo en uno? AKG.
Yo lo compré para sólo voces como tú y a veces quisiera tener a mano el AKG para otras cosas.... lo ideal sería los dos pero... piensa bien si no vas a necesitar nada más.
Aun a todo yo volvería a comprar el TLM 103.
Un saludo!