Ya terminé la maquetaaa! Lalaralalaa

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 25/07/2009
Hola a todos!!

Como le comentaba a un compañero, estoy como cuando eres crio y llega el final de curso...jajaja :D

Al fin, después de tanto tiempo de mezclar, equivocarme, remezclar, volver a cagarla y remezclar siete veces mas... he terminado con la maqueta de mi banda!! Jo, después de tanto jaleo.... al menos que me caiga un grammy... :mrgreen:

Pero bueno, el esfuerzo ha merecido la pena... he aprendido muchísimo en este tiempo. Sobre todo, he aprendido mucho a cerca de lo que NO se debe hacer nunca y de como NO se debe enfocar una grabación y una mezcla...

Cuando empecé a grabar, caí totalmente en ese dicho de "Bueno, lo arreglamos luego en la mezcla", y de ahí han venido el 80% de mis problemas... aparte de la inexperiencia, claro, y de estar completamente engañado pensando que conseguiría sacar un sonido "pro", (o algo que se le arrimara) con mis medios... #-o

Lo primero y mas importante que me ha llevado a terminar y conseguir un resultado que considero aceptable ha sido precisamente el admitir mis limitaciones. Dicho así parece una chorrada y podeis pensar que es mas que evidente... pero me ha costado, si... es que nací asi de cabezón.

Otro factor clave habeis sido vosotros. Nunca podré devolverle a este foro ni a su gente la mitad de lo que me aportais a mi... muchas gracias por haber soportado mis coñazos y preguntas de novato.

Espero seguir mejorando, y en unos años volver a escuchar esta maquetilla que tan bien me suena ahora y poder decir "aaay, la ignorancia..." jajaja...

Espero poder enseñaros el resultado en unos dias.

Un abrazo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 25/07/2009
Tio, donde esta esa maqueta para escuchar?
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 25/07/2009
Eso eso, yo también quiero escucharla! :D Me alegro de que al final hayas superado el bachecillo ese del que hablabas en aquella hebra :) No llegué a escribir, pero conste que me sentí plenamente identificado (yo también estoy haciendo-como-que-intento-mezclar una maquetita de versiones de los Beatles y sí, es la mar de descorazonador :D Es lo que tiene el no saber XD); por eso ahora me alegro de que hayas superado aquello :)

Enhorabuena y a disfrutarla! :)
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 29/07/2009
Heeeey, muchas gracias por el apoyo y los ánimos!!

La maqueta estará disponible para vuestros oidos muy pronto, para que podais despellejarme agusto, jaja.
No es mi intención crear ningún tipo de espectación, ya que no es gran cosa... es mi primera maqueta, y evidentemente tendrá un disparate de fallos y carencias aparte de los que yo ya sé... simplemente quería compartir mi alegría porque me ha llevado tiempo terminarla y, aunque no sea un trabajo de 10 ni mucho menos, creo que para el nivel con el que empecé, lo pésimo de las grabaciones y los escasos medios de los que he podido disponer, no lo podría haber hecho mucho mejor. Y eso , como diría Juan Carlos, "me llena de odddgullo y zatizfazzión..." :mrgreen:

Un abrazo!!
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 29/07/2009
Enhorabuena Josue!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo