mi duda es la siguiente:
me ofrecieron un powerbook g4 12 inch de 1.5 512 y 80 gb a u$s900 (buen precio supongo)la cuestion que despues de leer que mac se pasa a intel
mi duda se hace mas y mas grande,es que quisiera saber si en realidad me conviene comprar este ordenador ,ya que pensaba usarlo para correr reason ,live y algun multitrak ( logic si es posible),despues de que se fabriquen con los nuevos procesadores cual va a ser la diferencia entre mac y pc ?ya que siempre pense que mac era un sistema "profesional"y este seria mi primer mac
seguira esta marca estando en el high level o reputacion que tiene actualmente,y seran compatibles los nuevos soft con el pwer pc?ya que mi ida era comprar dicho powerbook,vender mip4 y adquirir una motu 828 firewire ya lgun mixer digital ,etc,como para utilizarlo en mi home estudio tambien. Y este seteo es el que mas se ajusta a mis necesidades en un largo plazo.
bueno dicho esto espero que se arme un debate como los que se arman por este magnifico foro yque pueda aclarar mis dudas antes de que lo vendan al powerbook
todas las opiniones son validas inclusive de usuarios pro mac
alguno que use este ordenador actualmente?quisiera informarme bien si es que lo compro
un saludo
INtrepid.
deberia esperar a que los precios de los macs "viejos"decaigan?