hola.... Yo tambien tengo la Yamaha 01X... y además he trabajado con ella tanto en Mac como en PC. El resultado es exactamente el mismo, no vas a notar ninguna diferencia, si utilizas cubase no encontrarás ninguna diferencia, en Logic sin problemas porque la reconocerá en cuanto abras el programa.
Ya no la utilizo porque no tiene drivers para windows 7 64 bits (es una pena porque es el mejor aparato que he tenido) y en las ultimas versiones de OS X no he logrado conectarla.... voy a intentarlo de nuevo con algo más de tiempo y te cuento, supongo que es por el cambio que hicieron en OS X al implementar los 64 bits. Ahora la utilizo cómo mesa de mezclas (muy a mi pesar) combinandola con una projectmix y para hacer las grabaciones fuera del estudio con un portatil a 32 bits.
hola de nuevo... ya he vuelto a porbar conectarla con Mac y lo conseguí.... funciona perfectamente... asi que te aconsejo que te pases a OS X ya que cómo ya te dije la 01X no funciona en windows 7 64 bits
ey pues gracias porque el cambio a Mac después de esto que me cuentas puede que sea inminente, encontrando la versión de OS que funcione bien el resto ... a grabar y mezclar, jejejeje
Si tienes algun problema a la hora de instalarla en Mac, dame un toque porque el programa mLAn manager funciona de otra manera en OS X
en mac funciona a 64bits? esque estoy planteandome hacerme con una de segunda mano pero me echa para atras lo de que no funcione a 64bits,ya que tarde o temprano tocara el cambio, como lo veis vosotros? una yamaha 01x por 450 euros esta bien?
pues yo la he hecho funcionar en macbook... macbook pro y en mac pro (2008)... el problema está en que el programa mlan manager funciona de forma distinta a como lo hace en windows ...la he probado con Logic a 64 bits y funciona perfectamente ... si teneis alguna duda os preparo un video. ahhhhh que se me olvidaba un amigo mio tiene otra con un Imac
lo que me ha sido imposible es hacerla funcionar con windows 7 a 64 bits ..... logré instalarla con los drivers de XP 64, cómo interface va bien pero con el MIDI no hay manera con lo que no funciona como controladora
#10 ... para mi ha sido lo mejor que he tenido... es una pena que hayan dejado de darle soporte, es que no hay nada parecido.
En cuanto tenga un hueco os hago un video para instalarla en Mac
el Cubase 6 ya lo tengo pedido ..... perdonad por no haber subido el video pero es que estoy muuuuy liado .... pero no se me olvida ....