Bueno, parece que el RD300GX no pasa la comparativa con el CP50 para la mayoría de usuarios, así que, como es el teclado que tengo yo, me toca defenderlo. Básicamente comparto todas las opiniones sobre el contrapesado y el tacto de las teclas, que parece ser la principal (por no decir casi única) pega que se le encuentra. Y en efecto, fue lo que más me tiraba para atrás... Sin embargo, he de decir que el tacto es casi idéntico al de los pianos de cola, que es un contrapesado muy suave. Además, si no sólo te dedicas a tocar piano, es incluso mejor, ya que para los pianos eléctricos, los órganos o los sintes que incluye es mucho más cómodo...
Kalpajazz si que eres arriesgado!! jajaja, pero si el experimento dio optimos resultados te felicito!, yo pienso que si al rd300gx le colocan el contrapeso del rd700, seria la mejor opcion en su categoria, aunque a mi las teclas del rd300gx no me molestaron para nada, hasta me hace falta para tocar en directo.
Saludos!
disculpen voy ameter mi cuchara aqui y es nada mas para poner una duda mas,por fas los que tienen el rd300gx y rd700 si son tan amables que me contesten,el rd300nx tiene algun cambio en cuanto al peso y graduado de las teclas?es que ese es el qie me quiero comprar pero me desanima un poco que sea suave,yo siempre he usado yamaha pero me enamore de su sonido de ese rd300nx y ojala le ayan puesto las teclas duras como las de yamaha,espero su respuesta y gracias