Bueno Esperanza, me atrevo a contestar a otro mensaje tuyo,...
Cuando dices qué puedo hacer con los dos, yo te diría: pues tocar y grabar.
En principio este tipo de pianos digitales tienen la función de facilitarnos el aprendizaje del piano sin tener que andar con conflictos de vecinos -estudiar en silencio, con auriculares, o bajito...-. Pero además tienen la ventaja de poder actuar como verdaderos controladores midi con rango de teclado de piano. Esto quiere decir que además de tus estudios de piano -o teclados- con él, lo puedes utilizar para controlar instrumentos electrónicos que tengan una entrada midi. Por ejemplo, conectas un cable midi desde la salida de tu piano a la entrada de un módulo sintetizador, y conectas la salida de audio del sinte a un par de monitores, o PA, o directamente a una mesa de mezclas o interfaz de audio para grabarlo. O también puedes conectar tu cable midi a la entrada midi de tu interfaz de audio -no sé cuál tienes, pero seguro que llevará entrada midi-, abres tu Logic, le asignas un audioinstrumento y le pones como entrada midi la de tu piano -en configuración midi-. Así podrás grabar todo lo que quieras en tu Logic. O puedes hacerlo con cualquier plugin o instrumento soft que tengas en tu Logic o en tu Mac. Yo tengo un Kawai ES3, que es un piano parecido al tuyo, y la verdad es que una gozada utilizarlo también como controlador midi, porque todos los parámetros de velocidad de pulsación, intensidad, etc los recoge fielmente y los transmite via midi a los instrumentos que controla, eso da mucho rango de dinámica y versatilidad al sonido que consigues.
Espero haberte aclarado algo de lo que preguntabas.
Un saludo
sSs_