estoy mirando para pillarme un par de buenas cajas, estoy mirando la serie nueva de yamaha que son las DSR, son algo más económicas que las RCF y casí que le doblan la potencia, supuestamente la dsr 115 tiene 1300w, lo que no encuentro por ningún lado es si esa es su potencia real rms... estéticamente los de yamaha son como las cajas de siempre, pero vamos, que no me desilusionan... la unica pega que le veo a esta caja es que pesa 28kilazos... un pelin menos que mis actuales warringer 512dsp, pero bueno... se puede llevar todavia con un tio solo...
la otra opción son las rcf art 725a, son más cara, como 300 pavos más y tiene la mitad de potencia, osea 750w rms... pero no se... tenemos en la empresa 10 rcf art de 12 pulgadas y jamas en la vida han fallado, pero si es verdad que el sonido se nota ya algo antiguo...
a ver si hay alguien que me haya trabajado con alguna de ellas y me vaya poniendo impresiones a ver por cual me decido...
por otro lado y como tercera opcion tengo las dbtechnologies, la 705d que dicen que también va bastante bien, pero es una marca algo más nueva y no se... la verdad que todo el mundo que tiene una caja de db no se queja en cuanto a calidad/precio/fiabilidad y durabilidad...
bueno... ya me vais contando!
muchas gracias por todo