Me he ido a utility, luego a midi y ahi le digo que se ponga en multi. pero... cuando salgo en la pantalla principal solo sigo viendo FRM, (vamos, performance).
solo recibo recibe por canal midi 1
neomad escribió:si, manual en mano, mirando la pagina 24, pero... segun lo que pone... solo va el canal 1. ahh. y otra cosa. para cambiar bancos desde el cubase ... me voy a añadir nueva device. luego me uso el cc 00 y el 32 pero... donde pongo el valor 1,2,3,4.....11?Saludo Bartos amigo. En el manual no esta descripto ?? raro, raro
angelsynth escribió:jejejej. muchas gracias angelsynty.... oye, lo sigues teniendo?Ay, Oscar, ay... Es que el FS1r es muy complicadito, el pobre
si no recuerdo mal, el modo multi y el performance es el mismo. Sólo tienes que editar un performance y asignar canales MIDI distintos para cada una de las cuatro partes multitímbricas que permite el FS1r.
Yo, personalmente, suelo usarlo en "monotímbrico". Por defecto, está habilitado el canal 1, pero puedes habilitar el que te interese.
Bienvenido a la síntesis para adultos
Salu2
Bartos escribió:angelsynth escribió:pero... los bancos se cambiarán igual, no?Oscar,
De cubase ni idea... yo sigo tirando de cakewalk.
Salu2
un abrazo. Dios, que desesperación es que no veo ni donde se guardan los sonidos ni nada. que lio de sinte (eso si... suena de vicio...lo que he oido).
angelsynth escribió:Siiii, el manual es de lo peor que he visto (junto con el del virus ).Hola,
Bartos escribió:angelsynth escribió:pero... los bancos se cambiarán igual, no?Oscar,
De cubase ni idea... yo sigo tirando de cakewalk.
Salu2
un abrazo. Dios, que desesperación es que no veo ni donde se guardan los sonidos ni nada. que lio de sinte (eso si... suena de vicio...lo que he oido).
A ver, port partes. Los sonidos se cambian igual, seguro, pero yo utilizo un "instrument definition file" de cakewalk y no sé si se usa el 0, el 30 o el 32 para cambio de banco, ni las correspondencias de bancos. Cuando cambio el sonido edito la definición de intrumento y punto.
Como en todos los Yamaha, los sonidos se guardan en los bancos de usuario o Internos (I). Tienes un banco para performances y, creo, dos para los sonidos sencillos.
El manual es un desastre. Para editarlo, lo mejor es usar SoundDiver.
Salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo