#15 ok. me tienes que ayudar después con la mezcla kamikase eh, ya ves que apenas estoy aprendiendo y pues quiero hacerme de ese equipo para empezar a hacer mis pininos

Gurru escribió:Pienso que eso que dices de que "bajan unos pocos graves" tiene que ver con el rango de frecuencias de cada monitores, pero eso lo tenemos claro, aqui el punto es la fidelidad o por decirlo de alguna manera, que tan apegados o transparentes son a la señal que se les envía. que no? o corrijanme compañeros.Personalmente, creo que se está poniendo a parir a los KRK en exceso. Ambos monitores tienen unos +/- 2.5 dbs en toda la respuesta de frecuencia, por lo que son "planos" y creo que ambos son buenas elecciones. También creo que siempre se ha dicho que los KRK pecan de graves y en la respuesta se ve que no superan los 2 dbs en esa zona, pero creo que se les llama más graves porque en realidad bajan unos pocos HZ más que los Yamaha.
kamikase ♕ ♫ escribió:Kamikase ahora que mencionas Genelec, si tuvieras que decidir entre Genelec y Adam por cual te irias? graciasGurru, hay que enfrentar la verdad y llamar las cosas por su nombre. Los KRK son una verdadera porqueria y no habria ninguna diferencia entre ellos y altavoces hifi. Mienten y no son planos, pero apoyados con buena publicidad te pueden hacer creer que son superiores a GENELEC. Yo opino que aparte del cono amarillo (que tambien podrias tener con EDIFIER) no tienen mayor atractivo.
Gurru escribió:Amigo Robinette no se les está pidiendo más. Se pretende saber que opción es mejor o mas conveniente para mezclar y tener una referencia fiel o transparente.Hombre Robinette pero es que la serie Rockit es la serie baja, creo que es injusto comprar monitores que cuestan alrededor de 400 euros con monitores que cuestan el doble o triple. Pienso que ni a la serie HS ni Rockit ni a los Tannoy se les puede pedir mucho más por el precio que tienen pero lógicamente no se les puede comparar con la gama alta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo