Yamaha LS9-32
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola!
Para la mezcla general de PA para el cantante yo veo dos formas posibles de hacerlo. La primera es que le dieras una mezcla mono, asi lo que podrias hacer es poner el auxiliar que le asignes en POST y poner todos los faders a 0, de esta manera los cambios que hagas durante la mezcla de PA repercutiran en su envio.
Otra manera de hacerlo es pasarle la mezcla LR en estereo. Para esto, tienes que asignarle dos salidas OMNI a su IEM y en la ventana de SETUP OUTPUTS OMNI 1-8 o 9-16 escoges las salidas omni que le has asignado y les asignas que en vez de una salida mix (que normalmente viene por defecto) se otra salida de LR.
Espero haberte sido de ayuda.
Salud!
Para la mezcla general de PA para el cantante yo veo dos formas posibles de hacerlo. La primera es que le dieras una mezcla mono, asi lo que podrias hacer es poner el auxiliar que le asignes en POST y poner todos los faders a 0, de esta manera los cambios que hagas durante la mezcla de PA repercutiran en su envio.
Otra manera de hacerlo es pasarle la mezcla LR en estereo. Para esto, tienes que asignarle dos salidas OMNI a su IEM y en la ventana de SETUP OUTPUTS OMNI 1-8 o 9-16 escoges las salidas omni que le has asignado y les asignas que en vez de una salida mix (que normalmente viene por defecto) se otra salida de LR.
Espero haberte sido de ayuda.
Salud!
Si me sirvio,Gracias! imagino que la forma de hacer los envios sea igual q en la Yamaha 01V, que es con la q estuve ultimamente. Imagino q selecciones el Aux, el master se convierte en el master del envio y los canales...que vas a mandar a ese envio y en q cantidad no?? Lo unico q elegiras pre o post y pista! Corregidme si me equivoco...jejeje Saludooosss
claro, una vez que seleccionas el envío el master se cnvierte en el master del aux, y todo a 0 y post, así lo hice yo este verano con 1 músico y salio del 10, como decía que se escuchaba poco en la mezcla le subi 3db a su instr. sin decirle nada y toda la mezcla le empezó a sonar del 15 jejejeje. si haces eso mejor no decir nada jejejeje
ruru25 escribió:...magino que la forma de hacer los envios sea igual q en la Yamaha 01V...
En la LS9 y demas si es asi,pero en la Yamaha 01v te lo digo porque tengo una,y el master ( el fader rojo ) jamas,nunca,en ningun caso y bajo ningun concepto deja de ser "MASTER" de la mezcla principal de la mesa ( pagina Home ) , los master estan en la seccion master del Dysplay ( no recuerdo si es la opcion Utylity o Setup o Routing , tampoco recuerdo si la pagina Remote te permite configurarte una Custom Layer,de ser asi,ahi podrias fabricarte tus masters ) como si de los master de los buses se tratara.
Pero lo que si es seguro....es que el Master de la mesa jamas deja de ser el master de la pagina principal,de la mezcla principal !!!
saludos
en las 01 hay un botón en el que pone masters a la izquierda, al pulsarlo la capa que se carga es el master del envio que viene escrito en gris (casi ni se ve) debajo de cada fader.
Creo recordar que en la ls9 se puede enviar el master directamente a un matrix , eso y un pequeño refuerzo secreto de su voz....
Creo recordar que en la ls9 se puede enviar el master directamente a un matrix , eso y un pequeño refuerzo secreto de su voz....
Muchas gracias a todos!¡pues mi 01v al cargar la capa de un aux...el máster de PA era el máster del envió q tuvieras seleccionado. Imagino q en la las sea igual no? Aclaradme esa duda. Al cantante q quiere mezcla general...le haré todo a 0 dB y post y un poco mas su voz y veras q felices son!!jajaja. Quizá le cargue alguna reverb si puedo y mas felices todavía!! Si recordais algo mas decidmelo....xk hay mil cosas q seguro que no Recordare. En e rock virtual...los efectos creo q se cargan directos a los canales estero...aunque se puedan cambiar luego no? Saludos y gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo