Hola , es q depende mucho de lo q realmente estas buscando.. si dices q solo te importan buenos sonidos yo creo q todos tienen lo suyo, concuerdo en si se trata de buenos pianos es posible q tengas mas en el mm6 .. pero tambien seria bueno q sepas q en youtube algo q he notado es q el mm6 tiene videos realizados por los mismos colaboradores de yamaha , por tanto son tutoriales realmente buenos ; y no sucede lo mismo con los otros modelos, he visto varios videos subidos solo por aficionados y dueños de las otras series y muchas veces no te muestran en realidad lo q puedes hacer con esa maquina...
Bueno dices q te interesa tocar en vivo, los 4 modelos q nombras son lo q podriamos llamar de alguna forma "sintetizadores basicos"pues son los mas economicos sintetizadores DECENTES q puedes encontrar ; pero cada uno tiene lo suyo,por eso te decia depende de lo q buscas,yo dentro de los 4 q mencionas diria q el mas versatil sin lugar a dudas seria el KORG X50, q es practicamente lo mismo q el korg TR de US$ 1000 pero sin post, ni sampler, ni almacenamiento extraible, ni secuenciador.. segun lo q mencionas nada de eso te importa mucho en si, qieres tocar en vivo y algo q te de versatilidad en eso.. pues creo q ninguna oferta es mejor q el x50, es mas me atreveria a decir q es el unico de los 4 q puede llamarse SINTETIZADOR con todas sus letras ; es muy versatil, buen numero de muestras y montones de montones de opciones de edicion = SINTESIS del sonido, puedes dividir el teclado hasta en 8 partes , o dividirlo en 4 y poner dos voces en cada parte, etc etc es un sinte muy bueno, y mas versatil , con 4 perillas asignables para modificar el sonido en tiempo real ,arpegiador y todo el motor de sintesis de un TR 400 dolares mas caro.... ahora si no buscas mucho eso sino lo q buscas es solo una buena lista de presets , es decir si no te interesa mucho "editar" ...pues como te digo el mm6 tiene buen piano y montones de muestras ,ademas de un secuenciador basico y patrones de acompañamiento; el s03 es muy parecido al x50 , tiene muchas funciones de sintesis, cada voz se compone de 4 elementos mas una opcion adicional layer/split , con la q podrias obtener tranqilamente 8 voces simultaneas al igual q con el x50, pero tiene una interfase algo incomoda,no tienes asignables en tiempo real , son unos cuantos botones y punto.. si qieres versatilidad en tiempo real no se si te convendria... el juno D para mi no es una opcion , he oido muchos comentarios buenos como ese led sensible q si acercas tu mano el volumen aumenta o el vibrato o lo q desees.. pero q solo puedas dividir el teclado en 2 ..HOY EN DIA ..al menos a mi me parece recontra limitado, y solamente puedes o dividirlo en 2 , o poner 2 simultaneas.. hasta el mm6 te permite al menos poner 2 voces simultaneas en el lado derecho y una division adicional.. aunqe claro no deja de ser recontra limitado solo poder usar 3 voces ( sin contar con la limitada polifonia de 32 en relacion con el resto q tiene el doble)pero por eso depende de lo q buscas, yo francamente no puedo tocar en algo q no puedo combinar y dividir a mi gusto ,ni algo q no pueda editar a mi gusto( en el mm6 no puedes editar los sonidos, es casi minima la capacidad de edicion ,para mi no se pq le pusieron "sintetizador" mas encaja en la linea de "teclado" con acomp. secuenciador basico y la ausencia de parametros de edicion; mas bien eso si, no tiene parlantes laterales, es lo unico q lo diferencia de los teclados
) bueno tu decide segun lo q mas buscas, si no buscas mucha edicion y mas qieres presets puedes ir por el mm6.. aunqe yo con ese dinero si es para tocar en vivo no lo pensaria 2 veces y me iria por el x50 , creo q es muy superior a los otros para interpretaciones en vivo, ve bien las opciones segun lo q buscas , saludos y buena suerte