#186 el manual en español si se lo pides a YAMAHA o a la tienda donde lo compraste, te lo envian IMPRESO... yo lo tengo... logicamente no es de la calidad de los otros idiomas, pero algo es algo, son mas de 300 paginas y se entiende todo.... PIDESELO..
No entiendo porque no viene en español, desde el principio, yo me niego a comprar algo de esta complejidad, sin su buen manual en español. si no que no lo vendan en los paises de habla española. Un saludo
Hola como andan?? soy nuevo en esto es la primera vez q escribo..
les comento q soy tecladista de una banda de new indie y hoy por hoy toco con un yamaha psr2100 y un roland juno-g.. y queria comprar un teclado nuevo.... estuve viendo el yamaha mo8 y la verdad q me parecio un excelente teclado queria saber que opinaban ustedes en cuanto a ese teclado y si me recomiendan algun otro para ese estilo musical
Bienvenido, es un gran teclado, aunque sinceramente para tocar en directo, con canciones que tengo que meter varios sonidos, me hago un lio... por lo demas calidad/precio, para mi de los mejores...
pero no puedes tocarlos a la vez?? creo
ademas lo malo es que no sale el nombre del instrumento y tienes que memorizar que instrumento corresponde a cada canal,,, porque te puedes equivocar, por lo demas muy bien..
yo estoy probando con performance, que pones 4 sonidos... pero no puedes más
Imagino que cambiando los canales midi todos al mismo deberias poder, luego le echo un vistazo. Al menos ha sido asi desde que el Midi es midi y multitimbrico.
El nombre aparece arriba de la pantallita, a la derecha.
Yo es que llevo muchos años teniendo los 11 primeros canales midis SIEMPRE con los mismos instrumentos, por ejemplo el 1 siempre es un piano, el 3 siempre es un hammond, el 5 siempre es un Lead...asi nunca me lío, se que poniendo el canal 3 en uno de mis multis me va a sonar un hammond siempre.
Salut !!!
Hola, tengo un MO6 y me gustaría que me aclararan una cosa, es referente a unas ampliaciones que he visto que algunos usuarios del mo6 tienen en concreto son la vintage y hammond.
Y ahí van las dudas, ¿Dónde se pueden comprar?, ¿Cómo se instalan como performances o como sonidos?, si es como sonidos ¿en qué bancos se cargan (supongo que en los de usuarios no)?
Un saludo y gracias de antemano.
#205 Yo compré en Motifator la librería "Vintage" y la de organos Hammond. Las pones en un pendrive y lo conectas al MO6, y desde el menú FILE, le das a LOAD y te salen las librerias que hay en el USB, hay distintos formatos: ALL, SOUND, EDITOR, y no sé qué más.
Es muy fácil instalarlas, se instalan en el banco de usuario (en el 2). Se compran en la tienda de la página motifator.com
saludos
Muchas gracias ednarg, ya entre en motifator y no me aclaro muy bien porque creía que eran para el motif y no para el MO, voy a intentarlo otra vez por cierto ¿balen la pena las librerías?
¿Qué tal están? Gracias y un saludo
Sigo con problemas en la página de motifactor, entro en shop (tienda) pulso en librerías luego en MO añado a la cesta pero cuando pulso en compra para ver la forma de pago, los gastos de envió, y si se puede pagar en euros el ordenador se queda colgado, creo que el problema tiene que ser de mi ordenador ¿realizo bien los pasos para la compra? , el botón de COMPRA sale ala derecha de la pantalla y ahí es donde pulso.
Sigo intentándolo, por cierto si lo consigo ¿se puede pagar en euros?
Un saludo
Si, yo pagué con paypal, si tienes cuenta de paypal no hay problema
Ednarg, gracias por todo por cierto no quiero abusar pero necesito ayuda para solucionar una cuestión, en modo performance (para tocar en directo) por ejemplo pongo en mano izquierda un órgano y en la derecha un piano y cuando le doy a la rueda de modulación el sonido de piano cambia también cuando yo solo quiero que afecte al órgano ¿tiene solución? ¿Alguien sabe cómo se soluciona esto?
Un saludo