Yamaha MO6/MO8: Si tienes uno reunámonos aquí!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Para mí son suficientes 64 notas de polifonía, es lo mínimo exigible para un buen teclado, lejos quedan los teclados que tenían 16 y 32 voces. Yo creo que, aparte de la polifonía, un buen precio depende también de otras cosas. A mi hasta ahora no me ha sucedido nungún problema de ese tipo ni con el MO ni con otro teclado de polifonía parecida.
Cualquier aparato se puede colgar, ahora bien ... si se cuelga con algo de frecuencia, hay que detectar bien la causa, no sea que algo ande mal y no sea el tema de la polifonía.
Aquí pongo una lista de algunos sintetizadores con parecida polifonía, vamos . . . que no el único que se ha fabricado similar en ésto:
- Korg Triton 62 voces
- Korg Triton Karma 62 voces
- Korg Triton LE 62 voces
- Korg TR 62 voces
- Korg X50 62 voces
- Roland Juno-D 64 voces
- Yamaha EX7 64 voces
- Motif 6-7 62 voces
- Yamaha MOX6-8 64 voces.
Cualquier aparato se puede colgar, ahora bien ... si se cuelga con algo de frecuencia, hay que detectar bien la causa, no sea que algo ande mal y no sea el tema de la polifonía.
Aquí pongo una lista de algunos sintetizadores con parecida polifonía, vamos . . . que no el único que se ha fabricado similar en ésto:
- Korg Triton 62 voces
- Korg Triton Karma 62 voces
- Korg Triton LE 62 voces
- Korg TR 62 voces
- Korg X50 62 voces
- Roland Juno-D 64 voces
- Yamaha EX7 64 voces
- Motif 6-7 62 voces
- Yamaha MOX6-8 64 voces.
Pues mira ahora si que estoy contrariado... Solo os puedo decir que siempre que me ha pasado ha sido en modo perfomance..... De logica es pensar que puede ser que se colapse algun micro al generar mucha informacion, ahora hay que ver si es algo normal o de algo que no funcione bien (no deja de ser un ordenador que hace musica)
Saludos
Saludos
En este otro hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/quiero-subir-nivel-mi-teclado-cambiarlo/209515/pagina2
comentaba yo hace ya tiempo cuestiones sobre el MO6 y la polifonía (especialmente en el mensaje 18).
https://www.hispasonic.com/foros/quiero-subir-nivel-mi-teclado-cambiarlo/209515/pagina2
comentaba yo hace ya tiempo cuestiones sobre el MO6 y la polifonía (especialmente en el mensaje 18).
No recuerdo cual era el perfomance con el que me paso eso, lo que si os puedo decir es que con la mano izquierda hacia acordes y con la derecha la melodia. El perfomance era con arpegio de bateria. He estado leyendo lo de zoolansky y no se si lo que se refiere en el post 18 es lo que me pasa a mi, pero tiene toda la pinta. Este finde que voy a estar menos ocupado investigare a ver y expondre los resultados.
Alguien sabe si la libreria dance expanded lleva perfomances para el mo6 o solo son para el motif s? Es que no me queda claro
saludos
Alguien sabe si la libreria dance expanded lleva perfomances para el mo6 o solo son para el motif s? Es que no me queda claro
saludos
Hola compañeros, me he pasado el fin de semana intentando investigar lo del corte de sonido pero por mas que he intentado forzar a que lo haga... no lo he conseguido (intentado que la polifonia sea la mayor que he podido).
Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:
Que tipos de librerias son compatibles con el mo? he estado buscando informacion y he encontrado que de momento los sonidos del MOTIF rack (.W2A) y del MOTIF ES (.W7A) esto es correcto? hay alguna mas que sea tambien compatible?
Cuando creo un patron, como puedo borrar la pista en la que por ejemplo me he equivocado? una vez de que la he grabado con el secuenciador quiero borrarla pero como mucho la puedo silenciar.
Muchas gracias y perdonad que pregunte tanto... pero es que por mucho que busco tanto en el foro, en internet y en el manual hay cosas que no encuentro.
saludos
Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:
Que tipos de librerias son compatibles con el mo? he estado buscando informacion y he encontrado que de momento los sonidos del MOTIF rack (.W2A) y del MOTIF ES (.W7A) esto es correcto? hay alguna mas que sea tambien compatible?
Cuando creo un patron, como puedo borrar la pista en la que por ejemplo me he equivocado? una vez de que la he grabado con el secuenciador quiero borrarla pero como mucho la puedo silenciar.
Muchas gracias y perdonad que pregunte tanto... pero es que por mucho que busco tanto en el foro, en internet y en el manual hay cosas que no encuentro.
saludos
exurendeman escribió:Cuando creo un patron, como puedo borrar la pista en la que por ejemplo me he equivocado? una vez de que la he grabado con el secuenciador quiero borrarla pero como mucho la puedo silenciar.
Hola,
si que puedes borrar una pista de un pattern.
Desde el modo pattern haces lo siguiente:
pulsas JOB
seleccionas Track con F5
te posicionas en la opción 03 Clear Track, pulsas Enter
Escojes la Section y el Track que quieres borrar, pulsas Enter
confirmas pulsando Yes
y pista borrada!
Creo que las únicas librerias que carga el MO6/MO8 son las que comentas(W2A y W7A).
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo