Yamaha MO6/MO8: Si tienes uno reunámonos aquí!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Amigos del foro
Alguien sabe como se pueden utilizar los sonidos del MO6 en cubase5???
he intentado muchas formas y no me resulta ninguna.....lo que necesito es editar unos midis que bajé de internet:
Principalmente cambiar los sonidos de cada pista por los del MO6 (ya que suenan de pelos) y que queden con esa informacion
así puedo utilizar los midis en otros software (tambien con el MO6) como por ejemplo Qmidi para mac
cualquier ayuda
se agradece
Felices fiestas de fin de año
Alguien sabe como se pueden utilizar los sonidos del MO6 en cubase5???
he intentado muchas formas y no me resulta ninguna.....lo que necesito es editar unos midis que bajé de internet:
Principalmente cambiar los sonidos de cada pista por los del MO6 (ya que suenan de pelos) y que queden con esa informacion
así puedo utilizar los midis en otros software (tambien con el MO6) como por ejemplo Qmidi para mac
cualquier ayuda
se agradece
Felices fiestas de fin de año
hola compañeros,perdonad por retornar un tema aqui hablado aunque no esta totalmente solucionado,el caso es que como el anterior compañero quiero dividir mi mo8 y cuando lo divido la division mas alta me salen las notas demasiado agudas y quisiera cambiarle la octavas para mas grabe pero solo a esa division no al teclado entero,pues si lo hago entero la primera division suna demasiado grabe,alguien lo ha conseguido ?
gracias
gracias
Buen día
Tengo un Mo6 así que creo que el procedimiento para el MO8 es igual.
En el modo perform se puede modificar la altura de las notas de manera independiente en cada una de las cuatro secciones,
la única limitante es que solo se puede ajustar hasta dos octavas hacia arriba o hacia abajo.
esto se logra de la siguiente manera:
1. Elegir el Perform que se quiera modificar
2. Apretar la tecla F2 (voice)
3. Presionar tecla EDIT
4. Después F4(TONE) seguido de SF1(TUNE)
Aparecerá en pantalla en la parte derecha la opción NoteShift y en forma de columna están organizadas las 4 secciones del teclado.
muévete con las teclas del cursor a la sección a modificar deseada.
Por default aparecerá NoteShift en ceros, si quieres bajar dos octavas con la perilla circular que está a la derecha de la pantalla ajusta hasta llegar a -24, para bajar una octava -12 y para subir la altura es +12 y + 24.
Espero te sea de utilidad
y saludos desde León Guanajuato México.
Buen día
Tengo un Mo6 así que creo que el procedimiento para el MO8 es igual.
En el modo perform se puede modificar la altura de las notas de manera independiente en cada una de las cuatro secciones,
la única limitante es que solo se puede ajustar hasta dos octavas hacia arriba o hacia abajo.
esto se logra de la siguiente manera:
1. Elegir el Perform que se quiera modificar
2. Apretar la tecla F2 (voice)
3. Presionar tecla EDIT
4. Después F4(TONE) seguido de SF1(TUNE)
Aparecerá en pantalla en la parte derecha la opción NoteShift y en forma de columna están organizadas las 4 secciones del teclado.
muévete con las teclas del cursor a la sección a modificar deseada.
Por default aparecerá NoteShift en ceros, si quieres bajar dos octavas con la perilla circular que está a la derecha de la pantalla ajusta hasta llegar a -24, para bajar una octava -12 y para subir la altura es +12 y + 24.
Espero te sea de utilidad
y saludos desde León Guanajuato México.
Hola, acabo de adquirir un Yamaha mo6 , algo tarde con respecto a ustedes, estoy mas que feliz con su calidad de sonido, pero se me hace difícil manejarlo, alguien me podría ayudar con ello? La verdad tengo experiencia pero con korg y dar el salto a Yamaha fue un cambio radical ! Que me tiene como loco! Un abrazo desde Perú
Hola a todos. He tenido un par de problemillas al actualizar a windows 10 a ver si me podéis ayudar.
Al conectar el teclado a el ordenador éste no me lo reconoce y no me deja instalar los drivers así que estoy probando vía midi a la tarjeta. Por otro lado conecto la salida de audio a la entrada de la tarjeta directamente.
He adquirido una tarjeta de sonido nueva (steinberg ur242) y me está costando bastante que funcione bien tanto en SonarXL3 como en cubase 8.
Me gustaría, tal y como hacía antes, poder grabar midi y reproducir los sonidos del teclado y no los virtuales, pero no soy capaz.
He instalado Studio manager y cubase me lo reconoce, la información midi llega pero no suena nada. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Al conectar el teclado a el ordenador éste no me lo reconoce y no me deja instalar los drivers así que estoy probando vía midi a la tarjeta. Por otro lado conecto la salida de audio a la entrada de la tarjeta directamente.
He adquirido una tarjeta de sonido nueva (steinberg ur242) y me está costando bastante que funcione bien tanto en SonarXL3 como en cubase 8.
Me gustaría, tal y como hacía antes, poder grabar midi y reproducir los sonidos del teclado y no los virtuales, pero no soy capaz.
He instalado Studio manager y cubase me lo reconoce, la información midi llega pero no suena nada. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Hola a todos.
Me he comprado el MO6, pero al escuchar los sonidos de piano acustico (Full Grand y otros), me parece que suenan como los de cualquier teclado PSR, esperaba un mejor sonido. A menos que esté haciendo algo mal o necesite configurar algo mas. Si alguien del foro me puede apoyar en este tema, se los agradeceria mucho.
Me he comprado el MO6, pero al escuchar los sonidos de piano acustico (Full Grand y otros), me parece que suenan como los de cualquier teclado PSR, esperaba un mejor sonido. A menos que esté haciendo algo mal o necesite configurar algo mas. Si alguien del foro me puede apoyar en este tema, se los agradeceria mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo