dr james escribió:
Debes tener en cuenta que esos samples (voice full grand) datan del año 2004 cuando yamaha saco el motif es... no deberias esperar gran cosa, sobre todo comparando con los modelos actuales.
Más o menos de acuerdo, salvo que el Motif ES salió en el 2003. Sin ser un piano PSR . . . pero sí César Diaz, no sé si vives e España pero aquí decimos eso de . . .
ya ha llovido bastante y claro, la cosa ha cambiado a mejor.
El Full Grand de los Motif XS, Mox, Motif XF y Moxf ... es superior al piano del ES. Pero hoy dia hay en librerías con samples, pianos
mejores que el Full Grand, lo que ocurre es que el Mo no admite samples, y entonces no es posible meter ninguno.
Pero digo yo que si alguien busca buenos pianos, antes de comprar nada, debe haber escuchado las numerosas demos existentes del Mo (o de cualquier modelo), ¿no? Internet hace tiempo que te brinda esa posibilidad. O si has ido a por él antes de comprarlo supongo que lo has probado y escuchado insitu, en este caso también supongo que a un particular, porque el Mo hace ya bastante tiempo que esta descatalogado.
Aunque cuando lo tienes es cuando con más certeza puedas juzgarlo, a mí nunca me ha dado por comprar algo que no sabía como sonaba.