Yamaha mo8, dividir el teclado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Yo no lo encuentro todo tan mal explicado...aunque tampoco bien.
Solo se puede hacer en el modo Perform, primero tienes que iniciar uno nuevo asi que pulsa Job y en el submenu Init pulza yes... aunque ahora mismo no recuerdo muy bien .
Cuando lo tengas hecho (te saldra initperform en el nombre) vete al submenu voice, pulsa add (S1) y añade las dos voces que quieras, que sonaran a la misma vez. Si quieres que suenen en diferentes partes del teclado ya tendras que jugar con los limites, (limit L y limit H) dejas pulsado el boton y pulsas la tecla del teclado que quieres como limite bajo o alto.
En la pag. 47 del manual viene, echale tiempo e intenta comprenderlo que ahi esta todo.
PD: Puede parecer muy lioso de hacer, pero no hay mejor forma (explicado es todo muy engorroso, en accion se hace mas facil.)
Solo se puede hacer en el modo Perform, primero tienes que iniciar uno nuevo asi que pulsa Job y en el submenu Init pulza yes... aunque ahora mismo no recuerdo muy bien .
Cuando lo tengas hecho (te saldra initperform en el nombre) vete al submenu voice, pulsa add (S1) y añade las dos voces que quieras, que sonaran a la misma vez. Si quieres que suenen en diferentes partes del teclado ya tendras que jugar con los limites, (limit L y limit H) dejas pulsado el boton y pulsas la tecla del teclado que quieres como limite bajo o alto.
En la pag. 47 del manual viene, echale tiempo e intenta comprenderlo que ahi esta todo.
PD: Puede parecer muy lioso de hacer, pero no hay mejor forma (explicado es todo muy engorroso, en accion se hace mas facil.)
hola!!! aunque este hilo es muy viejo; me meto aqui xq tiene q ver con el tema.... en fin, el asunto es que tengo de segunda mano un MO8; y lo divido sin problemas... ahora lo que no logro, y aca va mi duda... es lo siguiente: en el sonido que elijo para el split derecho; quisiera poder octavarlo para que suene una octava abajo.... sin que se corra toda la división, me explico??? el sonido asignado en la izquiera (ejemplo: piano) está ok... El sonido asignado en la derecha (ejemplo: lead) me queda muy agudo, lo quisiera octavar mas grave; solo esa sección del split; pero cuando lo quiero hacer se me corre todo el teclado y se baja el punto de split tambien, sin poder lograr lo deseado; antes tenia un juno stage que era muy fácil de hacer; revisé el manual en español del mo8 de pé a pá pero ya no se como buscar... si alguien lee este post y lo sabe ejecutar me sería de gran ayuda. saludos!
#3 En el Modo Performance (si es éste el Modo que estás), das a EDIT y elige una de las cuatro partes. A continuación presiona F4 (TONE) y SF1 y en esta pantalla, en NoteShift pon -12. Esto hará que esa parte baje 12 semitonos o una octava. Si estás en otro Modo, busca en el menú TONE y ese parámetro que te pongo en negrita. Saludos EDS.
#7 Hola,
no conozco mucho este teclado, pero en san google he encontrado esto que no se si te puede servir o te pueden ayudar.
http://pianoymas.com/review/yamaha-mox8/
no conozco mucho este teclado, pero en san google he encontrado esto que no se si te puede servir o te pueden ayudar.
http://pianoymas.com/review/yamaha-mox8/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo