Usuarios Yamaha Montage / MODX
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ahora se justifica el ahorro de peso y de coste: con un teclado de gama media. ¿Esos de medeli no hacen teclados caseros con ritmos? Espero que Kurzweil haya exigido ciertos controles de calidad al menos. Como empiecen igual que korg con mierdas de plástico a precios de lujo se van a quedar sin clientes. A mí por lo menos se me están quitando las ganas de gas viendo estos comentarios.
Buenas, pregunta a los entendidos!, o más bien a los que entiendan un poco porque parece que cada vez sé menos.
Uso el Montage 7 conectado a un teclado controlador, la idea es usar una Performance con 8 partes para tocar localmente en el Montage, y enviar las partes 9-16 al teclado controlador, hasta ahí bien, sin problema. Lo que no consigo, y no sé si es posible, es tener Sustain (pedal de sustain conectado al Montage) en el contralador usando las partes 9-16.
Eso es posible? Qué hago mal?
Gracias!
Uso el Montage 7 conectado a un teclado controlador, la idea es usar una Performance con 8 partes para tocar localmente en el Montage, y enviar las partes 9-16 al teclado controlador, hasta ahí bien, sin problema. Lo que no consigo, y no sé si es posible, es tener Sustain (pedal de sustain conectado al Montage) en el contralador usando las partes 9-16.
Eso es posible? Qué hago mal?
Gracias!
neomad escribió:Que tampoco me han parecido tan malas las teclas Medeli, insisto. Había un Krome
ex 88 a su lado y las Medeli eran 100 veces mejores sin duda alguna.
No, si malas no eran. El teclado en cuestión era un Kurzweil Sp4-7. Era un piano de escenario muy portable y económico con un arsenal de sonidos bastante apañado para las necesidades del directo. No destacaba en ningún aspecto pero tampoco le sobraba nada. El teclado era un intermedio entre las teclas contrapesadas de un piano y las de un sinte. El problema fue no poder disponer de recambios y una reparación que podía hacer costado ciento y pico pasó a ser mucho más cara; costaba casi más la reparación que el teclado. No sé quién es el culpable de este despropósito, si Kurzweil o Medeli. Y eso que para mí, Kurzweil fabrica los pianos de escenario con mejor sonido del mercado (hablo de directo), y he probado bastantes pero, a mí que no me busquen. Me jode, y mucho, pero es lo que hay. Si un modelo sale malo (si alguien revisa algún foro de este teclado, comprobará que casi todos los post se refieren a fallos de todo tipo de este modelo), lo mínimo que tendría que hacer la marca es aceptar sus errores y proponer alguna solución, una importante rebaja en algún modelo nuevo podría ser una, yo que se, pero nada de nada. En fin.
Saludos y perdón por la chapa, pero aún me fastidia lo que pasó en su día.
sonic escribió:No he probado las del yamaha, pero siempre lo comparo con las que antes montaba Korg, por ejemplo en el Korg N364 que no se si serian las mejores pero vamos, a mi me encantaban.as del Krome ex son igual de malas que las del Yamaha Modx
Por cierto Sonic, el Korg Krome Ex te lo vendí yo jajajajajajaj, espero que lo estés disfrutando, tuve la mala pata de que me destrozaron el coche y me toco venderlo, por que la verdad las teclas no me gustaban pero el secuenciador es una pasada.
Lo dicho, espero que lo estés disfrutando y le estés sacando todo el jugo.
D4v escribió:Por cierto Sonic, el Korg Krome Ex te lo vendí yo jajajajajajaj, espero que lo estés disfrutando
Anda fuiste tu?!!,no lo sabia.No sabia que andabas por aqui.
Pues si,aun lo tengo y lo disfruto mucho,adquiri varios bancos de Dan Stesco y eso fue la revelacion,se va a quedar conmigo mucho tiempo,eso seguro.Me da lo que otros de su misma gama de precios no han podido darme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo