#454 Es muy probable, si, solo tengo un borroso recuerdo de haber leido algo parecido a los problemas que mencioné, así que no hay problema en darte la razón.
Y lo de los pianos...es que me toca las narices, en serio. En el montage, al fin y al cabo hay dos motores....en el kronos...es UNO de los tropecientos motores que tiene y dale con los pianos ésto y los pianos aquello. El colmo es que un verdadero pianista iría a por el Montage 88 que vale 4 mil pavos..por 4 mil pavos un pianista que se fije TANTO en los detalles de que si la tapa del piano está levantada o no le pone 10 mil más y se compra un Steinway, coño.
Yo que no soy pianista ni de lejos incluso me he planteado comprarme un piano de verdad....xD
También es cierto que pianistas y gente que quiera aprender y que no tenga espacio ni dinero puede ir a por éstos aparatos...pero entonces el resto del sinte les sobra y por 4 mil pavos fijo que hay pianos en el mercado que SOLO se dediquen a hacer aparatos para ésas cosas. No veo el porqué de la fijación por los pianos.
Y me cabrea en especial en casos como el Oasys y el Kronos, en el que dedican gigas al piano, especialmente el Kronos muchos gigas a varios pianos y 400 megas de mierda para el resto de multisamples de su motor de síntesis "normal". Coño, no lo llames sintetizador entonces o dedica 10 gigas para multisamples y regalanos coros y cuerdas a la altura de los pianos...sinó es que no hay forma de ganar un debate que es mejor, si software o hardware xD