Por ahora Tengo pensado comprar el yamaha moxf6 debido a que es mas actual, pero Valdra la pena comprar un sintetizador Virus Ti Snow tomando en cuenta que tengo un controlador midi M audio Axiom Air 49 y no me preocuparia las teclas.. pero lo que lleva a mi gran duda es que el virus lleva ya tiempo en el mercado y tengo tambien software como nexus, sylenth y massive...claro en caso de comprar el motif venderia el m audio axiom air 49..que opinan ustedes amigo?? saludos y feliz navidad ..!
Yamaha Moxf6 vs Virus TI Snow
Por ahora Tengo pensado comprar el yamaha moxf6 debido a que es mas actual, pero Valdra la pena comprar un sintetizador Virus Ti Snow tomando en cuenta que tengo un controlador midi M audio Axiom Air 49 y no me preocuparia las teclas.. pero lo que lleva a mi gran duda es que el virus lleva ya tiempo en el mercado y tengo tambien software como nexus, sylenth y massive...claro en caso de comprar el motif venderia el m audio axiom air 49..que opinan ustedes amigo?? saludos y feliz navidad ..!
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
estas entre comprar un monovolumen y un deportivo coupé (para que lo entiendas ) son cacharros completamente diferentes, uno es un rompler con muchos sonidos donde su fuerte reside en pianos y sonidos acústicos, y el otro es un virtual analog donde el fuerte es su capacidad de síntesis para crear sonidos sintéticos. ¿que es lo que te hace falta o buscas en tu arsenal sonoro?
si se que es algo totalmente distinto.. en realidad busco un sonido diferente se que para esto me serviria los sintes.. el workstation tiene mas funciones y la construccion del teclado en si creo que es mucho mejor que la del m audio axiom air ya que lo siento muy debil jaja.. pero al grano vale la pena comprar un virus ti snow teniendo Vsti como nexus, sylenth y massive..??? todo esto lo usare solo en mi estudio no en eventos ni nada..todo se quedara en el estudio!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo