- La primera duda que me surge es si se trata de un piano similar en prestaciones, uno con altavoces y otro no. He creído entender que el CP33 es bastante mejor, aunque no tiene altavoces, y que el 140 es algo inferior, pero sí que los incorpora. ¿estoy en lo cierto?, es decir, los que tenemos las orejas mirando para dentro, no los que tenéis oídos dotados, notaremos la diferencia, o es un tema sutil , ¿es acaso la pulsación u otras prestaciones lo que los hace distintos?. Yo preferiría que los altavoces estuvieran incorporados (P 140)por no tener que cablear más la casa (bastante tengo con el home cinema, que me he estirado y he puesto un cable bueno y parece que en el salón tenemos una manguera para regar ), pero si eso va a suponer tener un teclado sensiblemente inferior tendré que ir pensando en los altavoces y comprarme el CP 33.
Si finalmente me decís que merece la pena el CP 33, no querría que tener que enganchar el piano al PC porque aunque están (bueno estarán) próximos, si para tocar un rato tengo que montar toda la parafernalia de arrancar el PC me va a dar pereza, de modo que había pensado en comprar unos autoamplificados. Me gustaría algo que no cueste una pasta y que abulte lo menos posible, respecto a la calidad estaba pensando en algo que suene similar a lo que suenan los del P140, ¿bastaría con alguno bueno para PC?, me podéis decir alguna marca/modelo.
Si lo de los PC es una ingenuidad o una tontería, conocéis de algunos que sean pequeños, no muy caros y que suenen parecidos a lo del P140 (pongo siempre como referencia los altavoces del P140, porque si la calidad es inferior tengo la sensación de que voy a hacer un pan como unas tortas,pués tendré un equipo mejor, pero cables, altavoces a parte y se oirá peor).
Gracias por vuestra paciencia que sé que es infinita