Quisiera pedir una ayuda en la elección de mi próximo teclado/piano.
Lamentablemente nunca he tomado clases, todo lo que he tocado ha sido a oido y uno que otro libro por ahí, pero esta vez tengo pensado tomar clases y porque mi hija ya cumple 5 años y tambien se enamoro del Korg que tuve ultimo siendo una bebe.
He tenido 3 teclados, de pequeño un Yamaha PSR-110 regalo de navidad a los 8 años ya que siempre quise uno, luego ya adulto un Roland U-20 y después un Korg 01/wfd.
Ahora tengo presupuesto para comprarme cualquiera de los siguientes:
Nuevos:
Yamaha NP-11, Yamaha PSR-E353 el PSR-E443, PSR-A300 y el Yamaha Piaggero NPV60.
Usados:
Yamaha P-70, Portable Grand DGX-230 y PSR 8000 y Me ofrecen tambien al mismo precio un Roland FA76 Fantom.
Todos estos estan en un rango de precios parecido, entre 200 y 350 euros que es el rango considero adecuado para comenzar. Los que mas me gustan o llaman la atencion son el PSR-443 y el Piaggero NPV60. El asunto es que ganaría o perdería en la eleccion de uno u otro considerando que lo quiero principalmente para tocar el sonido piano y es buen detalle que tenga algunos ritmos ademas de varios sonidos. Agradecido de antemano a cualquier ayuda.
