yo me apuntoooo
Al parecer al tio le ha gustao sevilla, la ultima vez que vino termino por la alameda poniendose pedo jejeje
Donde hay que comprar entradas???
saludos
coño que es en la premiun, ese sitio no es muy grande, asi que habra que pillarlas cuanto antes!!!
yo estuve con sivsfa con la formación rockera y no me gustó mucho, y eso que Tiersen es de mis venerados. Me aburrí un poquito. El rock lo hacen mejor los rockeros.
De vez en cuando sacaba el violín y se ponía a flipar, pero Steve Vai flipa más y mejor. A ver si le veo con la formación clásica un día...
Eso sí, durante aquel concierto decidí que iba a volver a montar una banda.
A mi me gustaría mucho ir a un concierto suyo pero de instrumentación clásica. La verdad es que cuando se pone rockero no me mola mucho.
Yo estoy esperando a ver si se decide venir por barcelona, que parece que no está por la labor ...
Y cierto, su vertiente rockera, es bastante infumable.
Me caguen la p*** si viene este domingo, y no lo sabia!!!
Acabo de ver el cartel anunciandolo por la calle, me gustaria ir, pero vamos, antes habria que enterarse donde es la Premium, que la conozco solo de oidas
Supongo que lo sabréis, pero no sobra decir que Yann Tiersen + banda de rock no es amelie precisamente...
Yann_Tiersen y;
Rock_band r;
y + r != amelie()
Buenas, es sólo la segunda vez que escribo en este foro. Buscando las entradas me ha vuelto a llevar a aquí después de meses. Yo ya las he comprado en tic tac ticket (o como se escriba). Me perdí todos los conciertos anteriores que dió en Sevilla y este no pensaba perdérmelo, no hace falta decir por qué, aunque sea rockero. Sólo queria decir que como veo que estais formando una "medio comunidad", no sé como llamarlo, ni si habeis llegado a quedar en persona en más conciertos, pues que me encantaría conocer a gente nueva en Sevilla (es que me acabo de mudar y soy nuevo en la capital) Bueno, pos si eso, ya quedamos en vernos. Salu2