Puff pues yo me decantaria por el Absynth 2, menudo sonido me encanta mas que el z3ta, pero de facil no tiene nada, yo no tengo ni idea de manejarlo (tendre que hacer un curso jejeje), pero hay miles de presets, que tocando 4 tonterias ya cambian un poquito para hacer el sonido algo personal.
Saludos.
ambos sintes tienen un sonido espectacular pero por la facilidad de uso yo iria al Absynth 2 ya que tiene todo un poco mas organizado y consume menos recursos, pero el z3ta+ tiene unas posibilidades cojonudas para sacar sonidos de todo tipo y es más clasico que el absynth, en cualquier caso elijas lo que elijas habrás acertado
gracias a ambos. sí, sé q son de lo mejorcito q hay, es solo q no quiero pagar un dinero por un sinte del q acabe suando los presets o del q no sepa sacar nada pq sea complicado.
como andan los dos respecto a manuales oficiales? te dejan clarito todo el funcionamiento del sinte y esas cosas??
gracias
gracias a ti tb sivsfa, se cruzaron nuestros mensajes.
gracias arka. ya me voy, en fin hasta dentro de unos días, pocos espero.
sobre lo del sinte ya veremos, me gustaría bastarme con el Sytrus q tengo recientemente pero no sé, no llego a entenderlo.
en fin saludillos origámicos y espero volver pronto, echo de menos hispasonic.
chau!
Mas facil manejo...resultados mas clasicos....sonido espectacular...potencia RGC Audio Z3ta+... El Absynth es un maquinon pero su uso y el encaje en la mezcla son mas complicados Ori....Un saludo monotrema
coincido en que el Absynth es mas complicado de editar.
yo agregaria como opcion a uno de la misma familia, el rgcaudio Pentagon, para completar la trilogia de esa marca.
saludos desde Israel. geefe.