Z3ta+ o Absynth o...
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Tera, demasiada tela, ademas la sintesis es aditiva, tu no pedias sustractiva?? (por no darle a la pagina uno te lo pregunto aqui jejej)
El albino esta bien, lo q pasa q el sonido para mi gusto se queda un poco flojo, pero la matriz de modulacion, los efectos y el arpegiador no estan mal.
Lo otro ya no se si vale la pena, no he probado esos
Bajate unas demos no??
p.d.: espero q sigas bien en tu pisito
El albino esta bien, lo q pasa q el sonido para mi gusto se queda un poco flojo, pero la matriz de modulacion, los efectos y el arpegiador no estan mal.
Lo otro ya no se si vale la pena, no he probado esos
Bajate unas demos no??
p.d.: espero q sigas bien en tu pisito
pues si, es cierto q el diseñador de sonidos del albino es muy afamado.
si arka, en eso estoy, en lo de las demos. tengo la del albino, z3ta+. absynth, tera, rhino...
mira, si por sonido fuera, no tendría duda q me quedaría con el Absynth. pero no quiero gastarme 300 euros en algo a lo q no sepa sacar partido. en fin.
ya veremos
gracias, en el pisito muy bien, esta semana he acabado 3 cancioncillas nuevas jeje
saludos
si arka, en eso estoy, en lo de las demos. tengo la del albino, z3ta+. absynth, tera, rhino...
mira, si por sonido fuera, no tendría duda q me quedaría con el Absynth. pero no quiero gastarme 300 euros en algo a lo q no sepa sacar partido. en fin.
ya veremos
gracias, en el pisito muy bien, esta semana he acabado 3 cancioncillas nuevas jeje
saludos
Alguien escribió:
Si los presets estan muy bien, pero son preset, si pretendes sacar un sonido personal y propio te llevará muuuuuucho tiempo.
claro esa es la cuestión...si ya me pasa con Crystal...
en fin, imagino q tendré q seguir con mi fiel Synth 1.
además, hace poco amplié mi FL a la versión xxl, comprando así el nuevo sinte Sytrus, y coño no le saco partido, no me hago con ese sinte, q negao soy...
ey origami que tal
pues tio, yo me iria a por alguno de arturia. el modular o el minimoog.
el modular quiza sea algo complicado, pero si quieres buen sonido a mi me parece de lo mejor, y con muchisimas posibilidades.
de los que comentas yo me quedaria con absynth. igual que el modular, no es sencillo, pero tienes muchisimas posibilidades.
por otro lado no se a que precio esta el legacy collection de korg, pero tambien es una de las mejores opciones
saludetes, me alegra verte por aqui.
pues tio, yo me iria a por alguno de arturia. el modular o el minimoog.
el modular quiza sea algo complicado, pero si quieres buen sonido a mi me parece de lo mejor, y con muchisimas posibilidades.
de los que comentas yo me quedaria con absynth. igual que el modular, no es sencillo, pero tienes muchisimas posibilidades.
por otro lado no se a que precio esta el legacy collection de korg, pero tambien es una de las mejores opciones
saludetes, me alegra verte por aqui.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo