Z3ta+ o Absynth o...

legolas
#16 por legolas el 01/10/2004
Ambos son cojonudos, pero yo veo cada uno distinto... aunke con ambos se puede llegar kiza a los mismos sonidos, el z3 lo veo mas para musica trance, dance y ese tipo, y absynth sobre todo para conseguir unos pads envolvente complejisimos. Yo veo mas facil de usar el z3 que el absynth pero buenol
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
legolas
#17 por legolas el 01/10/2004
Am... tb veo kojonudo el Vangard d ReFx.
Subir
Origami
#18 por Origami el 04/10/2004
en fin ya veré q hago, muchas gracias a todos x las opiniones.
Subir
Origami
#19 por Origami el 11/10/2004
y q opinais del Virsyn Tera?
y del Albino?

y sobre todo, usando los gratuitos Synth 1 y Crystal, vale la pena gastarse el dinero en esos, pregunto?

es q ya q me compro uno q sea algo claramente superior a lo q tengo, leñe.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 11/10/2004
Tera, demasiada tela, ademas la sintesis es aditiva, tu no pedias sustractiva?? (por no darle a la pagina uno te lo pregunto aqui jejej)
El albino esta bien, lo q pasa q el sonido para mi gusto se queda un poco flojo, pero la matriz de modulacion, los efectos y el arpegiador no estan mal.

Lo otro ya no se si vale la pena, no he probado esos :roll:

Bajate unas demos no??

p.d.: espero q sigas bien en tu pisito ;)
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 11/10/2004
MIra, precisamente acabo de leer una revisión del Albino, y dice algo muy interesante que nunca se mehabía ocurrido:

"da la posibilidad de estudiar sonidos construidos por un idseñador profesional de presets por encargo".

No me parece ninguna tontería ese argumento.
Subir
Origami
#22 por Origami el 11/10/2004
pues si, es cierto q el diseñador de sonidos del albino es muy afamado.

si arka, en eso estoy, en lo de las demos. tengo la del albino, z3ta+. absynth, tera, rhino...

mira, si por sonido fuera, no tendría duda q me quedaría con el Absynth. pero no quiero gastarme 300 euros en algo a lo q no sepa sacar partido. en fin.

ya veremos

gracias, en el pisito muy bien, esta semana he acabado 3 cancioncillas nuevas jeje

saludos
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 11/10/2004
QUé quieres que te diga del ABSynth, yo he oído demos y no me parece tan impresionante para el precio que tiene.

Personalmenteopino que los productos de Native Instruments son muy buenos, pero salvo Reaktor (que es infinito), un poco caro.
Subir
Origami
#24 por Origami el 11/10/2004
pues no sé, yo escucho los presets de Absynth y...se me cae la baba...
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 11/10/2004
Origami escribió:
pues no sé, yo escucho los presets de Absynth y...se me cae la baba...

Si los presets estan muy bien, pero son preset, si pretendes sacar un sonido personal y propio te llevará muuuuuucho tiempo.
Subir
Origami
#26 por Origami el 11/10/2004
Alguien escribió:

Si los presets estan muy bien, pero son preset, si pretendes sacar un sonido personal y propio te llevará muuuuuucho tiempo.

claro esa es la cuestión...si ya me pasa con Crystal...

en fin, imagino q tendré q seguir con mi fiel Synth 1.

además, hace poco amplié mi FL a la versión xxl, comprando así el nuevo sinte Sytrus, y coño no le saco partido, no me hago con ese sinte, q negao soy...
Subir
Nachenko
#27 por Nachenko el 11/10/2004
No, negao no. Los sintes por modulación de frecuencias como Sytrus o FM7 son muy complicados, los cambios que producen en el sonido las posibles modulaciones no son nada intuitivos. Un sinte substractivo resulta mucho más evidente.
Subir
Origami
#28 por Origami el 11/10/2004
menos mal Nachenko, jeje. súi, por eso quería uno substractivo, hay q reconocwer mis limitaciones como programador. Z3ta+ es pues el q me recomendaríais??
Subir
fran_def
#29 por fran_def el 11/10/2004
ey origami que tal :D

pues tio, yo me iria a por alguno de arturia. el modular o el minimoog.
el modular quiza sea algo complicado, pero si quieres buen sonido a mi me parece de lo mejor, y con muchisimas posibilidades.

de los que comentas yo me quedaria con absynth. igual que el modular, no es sencillo, pero tienes muchisimas posibilidades.
por otro lado no se a que precio esta el legacy collection de korg, pero tambien es una de las mejores opciones :wink:

saludetes, me alegra verte por aqui.
Subir
Origami
#30 por Origami el 11/10/2004
hola fran

yo tb me alegro mucho de verte, a ver cuando nos vemos las faces de una p. vez, no??? y seguimos con ese proyecto prometedor.

saludillos, echaré un vistazo a esos q me comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo