Son PCM. El arpegiador está arriba a la derecha. Tienes múltiples tipos de modos de arpegio, tanto automático (arriba-abajo, etc.) como de usuario, mediante ficheros midi con las notas.
Bartos, en la parte de low frequency osscillators, a la derecha arriba hay un led que pone AR; ese es el arpegiador.
Eso sí, necesita un PC para él solo...
Y los efectos que lleva incorporados me gustan más también, quizá porque por ejempo los delays son más brillantes, los del Virus los encuentro un poco turbios a veces, tiendo a quitarlos y poner VSTs, con el z3ta+ no me pasa tanto.
Claro. Si usas presets monofónicos en calidad Draft y sin efectos, pues puede. Pero en cuanto metes un par de instancias con acordes... pobre CPU.
Si buscas bajos estruendosos no dejes de dar una oportunidad al gratuito Polyblit.
A mi con el zeta me pasó lo mismo. Lo probé al principio de que saliera, y no me llamó mucho la atención. No soy programador de sintes, y los presets que traía en la 1.0-1.1 eran más bien flojos o, digamos, poco reveladores del verdadero potencial del sinte. Volví a probarlo cuando salió el Grupo de Compra por 90€, iba por la versión 1.4, y el programador había encargado varios bancos nuevos a programadores de presets de prestigio. Y la diferencia era bestial, me dejó alucinado, especialmente los pads, tremendo. Desde entonces es mi sinte fetiche, en términos futboleros sería como el "galáctico" al que recurres para esos dos o tres sonidos que definen un tema.