Sahul escribió:juer si si , ya veo. tienes instalada la versión virus?A mi con el zeta me pasó lo mismo. Lo probé al principio de que saliera, y no me llamó mucho la atención. No soy programador de sintes, y los presets que traía en la 1.0-1.1 eran más bien flojos o, digamos, poco reveladores del verdadero potencial del sinte. Volví a probarlo cuando salió el Grupo de Compra por 90€, iba por la versión 1.4, y el programador había encargado varios bancos nuevos a programadores de presets de prestigio. Y la diferencia era bestial, me dejó alucinado, especialmente los pads, tremendo. Desde entonces es mi sinte fetiche, en términos futboleros sería como el "galáctico" al que recurres para esos dos o tres sonidos que definen un tema.
pero una cosa. esos bajos que suenan a virus es porque está muestreada la onda de un bajo del virus? entonces? no se podria modificar mucho. no?
un saludo.
p.d. tengo que ver el arpegiador que me está reconcomiendo. no di con el anoche. es facil de editar? y... como se importa el midi file? que haces un arpegio en el cubase de 4 compases (por ejemplo) lo exportas a midifile y lo importas ahi? osea que seria como tener un secuenciador por pasos?
un saludo.
xD. como no habria visto yo este sinte antes?. (gracias jordimatik por meterme en ganas).