Zumbido insoportable
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Es simple.... comprate el tipico ladrón sin tierra (o incluso para un solo enchufe, tipo adaptador USA-Europa pero para patillas redondas tanto delante como detrás... no se si me explico...)
La tierra hace que ese zumbido salte de la red al usb de la tarjeta... y creeme eso es milagroso para la de quebraderos de cabeza que da... y no te preocupes que al ordenador no le pasa nada (yo lo llevo asi siempre y de hecho está semana que estoy en Ifema pinchando en la feria de Aula una 6 horas al dia, el ordenador ni se inmuta...)
Saludos
La tierra hace que ese zumbido salte de la red al usb de la tarjeta... y creeme eso es milagroso para la de quebraderos de cabeza que da... y no te preocupes que al ordenador no le pasa nada (yo lo llevo asi siempre y de hecho está semana que estoy en Ifema pinchando en la feria de Aula una 6 horas al dia, el ordenador ni se inmuta...)
Saludos
Gracias Darwin, parece ser que era la regleta a la que enchufaba mi portatil, el problema ahora es que me faltan enchufes en la habitación donde pincho y no sé si será malo comprar un ladrón de estos que me dices y conectarle una regleta para enchufar el resto de cacharros platos y altavoces, más que nada porque esta regleta vendría de un enchufe que no tiene toma de tierra, no sé si me explico...(anteriormente conectaba mi portatil a dicha regleta y esta al enchufe sin toma de tierra)
a mi me pasa algo parecido, pero yo escuho un ruido diferente y por otra razon, ya q el transformador no me molesta
tengo una m-audio fast track pro, con el traktor usando un mixer externo, (NUO 3), pero escuho de tanto en cuando unos ruidos muy estridentes, al tocar la ecu, o cualquier parte de la mesa, y a la mesa no le pasa nada, os lo aseguro!
si sabeis algo me será de gran ayuda
gracias
tengo una m-audio fast track pro, con el traktor usando un mixer externo, (NUO 3), pero escuho de tanto en cuando unos ruidos muy estridentes, al tocar la ecu, o cualquier parte de la mesa, y a la mesa no le pasa nada, os lo aseguro!
si sabeis algo me será de gran ayuda
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo