Run On es lo que siguiendo una de las tendencias más condenadamente idiotas y sin embargo divertidas de la red podríamos llamar videoclip literal. Sus autores van sin embargo bastante más lejos en lo que a intención artística se refiere. Su videoclip es un proyecto de animación en el que se utiliza el contenido literal de la canción, apropiándose de la misma para aportar nuevos elementos. En la realización se busca la experimentación con el software de animación Flash, y retoques de
Puede que, aunque no en la forma que estás pensando. Mucha gente cree que el sonido de un violín mejora con los años. Hay mucho de subjetivo, por supuesto, pero de todas formas hay un gran consenso en esta impresión. Hay algunas razones por las cuales la edad de un instrumento podría afectar al tono.
Evolución
El intérprete cambia continuamente componentes y propiedades, como el tamaño o el tipo de puente, el tipo de cuerdas, y otras cosas. En cada caso el intérprete deshace el
Un lector de Techdirt escribe para contarnos algo que parece una auténtica locura. Parece ser que el nuevo sitio de la MTV para publicar vídeos aparentemente está poniendo un beep encima de los nombres de webs para compartir ficheros que aparecen en la famosa canción de 2006 de Weird Al Yankovic Don't Download This Song.
Primero fueron A-ha. El punto de rebeldía lo pusieron después los Red Hot Chili Peppers. Sin embargo, por muy idiotas que se pongan Flea y los suyos, es inútil; la literalidad extrema aplicada al videoclip reclama ser exclusiva de la música de los ochenta. Así que es el turno de Rick Astley, el hombre de moda.
En los MTV Europe Music Awards de este año han inventado un nuevo premio, uno que cabe suponer que no va a poder repetirse en próximos años. Se trata del premio al Best Act Ever, es decir, a la mejor actuación de todos los tiempos.
El ganador elegido por la audiencia, cabe desde luego estar de acuerdo, no podía ser otro que Rick Astley y su Never Gonna Give You Up, aquella prodigiosa producción ochentera de los maestros Stock, Aitken y Waterman.
Nadie quiere ver a Jimmy Page tocar las viejas de los Zeppelin con los Black Crowes. ¿Quién coño querría verle tocar en una polvorienta sesión con un quieroynopuedo o con un pirata de los 80 cualquiera?
Ríndete.
Pero Jimmy está inquieto.
Claro, él ha perdido credibilidad por lo de Leona Lewis en las Olimpiadas. La poca que le quedaba desde lo de Kashmir con Puff Daddy. Quiero decir, si vas a ser un sesionero, un arma de alquiler, como Jeff Beck, eres bienvenido, siempre
Al profesor Jason Brown de la Dalhousie University le ha llevado seis meses y técnicas de análisis matemático muy avanzadas averiguar la lógica detrás de uno de los más misteriosos sonidos en la historia de la música; el «praaaaaaang» al principio del Hard Day's Night de The Beatles.