De 0 a … que utilizar?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
forma de conseguirlos gratuitos..... https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
hay mil recursos que puedes utilizar, y està a tu disposiciòn
hay mil recursos que puedes utilizar, y està a tu disposiciòn
nang escribió:Vaya! Aparece una buena lista de cientos de lo que creo que son programas, la verdad es que ninguno funciona y que tengo mac… E escuchado Cubase, Nuendo…
Esos se conocen como secuenciadores, o algunas veces se les llama DAW (digital audio workstation) aunque este termino describe mas bien a la plataforma completa, el ordenador, la interfaz y el programa.
Uno económico y no por eso menos potente, es reaper.
Los secuenciadores trabajan en base a plugins, que son programas que hacen una función especifica y se abren desde el secuenciador, en ellos puedes tener instrumentos virtuales o efectos.
Me e conseguido descargar una demo de reaper para un solo dia… no me dará ni para empezar y encima esta en ingles. Necesitaría descargarme plugins para trabajar no? En fin como veis necesito demasiada información. Algún secuenciador gratuito para poder empezar a familiarizarme? El reaper creo que sale por 60 pavos.
nang escribió:Me e conseguido descargar una demo de reaper para un solo dia… no me dará ni para empezar y encima esta en ingles
?????????????????????????????????????????????????????????????????????
En la pagina de reaper puedes descargar la demo que es totalmente funcional "PARA SIEMPRE". Pero claro que legalmente debes comprarla al mes de uso.
Lo de que esté en ingles la verdad es lo menos importante. En el subforo de reaper acá dentro de hispa está el manual en español, y que el secuenciador esa en ingles pues poca importancia tiene ya que como se llame el parámetro no influye en nada, el manual te va a decir donde ir para configurar cada cosa.
nang escribió:Algún secuenciador gratuito para poder empezar a familiarizarme? El reaper creo que sale por 60 pavos.
No recuerdo ninguno en este momento, pero los hay, de todas formas la demo de reaper es funcional for ever, así que dale con ese mientras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo