Que yo sepa como lo describes no es posible, solamente las cdj 900 y las 2000 pueden hacerlo.
Ahora, no descarto que exista por ahi un disco duro externo con esta capacidad de ser compartido.
Yo creo que ser compartido es posible. Lo que nose es si existe algun cable que conecte un disco duro esterno a 2 entras usb. =S
Detodas formas gracias! =)
me da a mi que va a ser que no algun cdj tendria hacer de master y compartir los datos con el otro...
de todas maneras puedes probar con un HUB
me da ami que con un HUB no podria... :S o por lo menos con el mio, ya que se alimenta por usb y si lo conecto al pc todo lo que conecte en el aparecera en el pc y no en el cdj =S y apareceria en el pc los cdj como otra tarjeta de sonido solamente.
Y conectando un disco duro externo al puerto usb de uno de los cdj y ese cdj puentear el cable que conecta el cdj al pc conectando ese cable al puerto usb del otro plato? Nose si me explico xD
Funcionara? o explotara el equipo?
Los dos cdj se pelearían por copiar los datos. Hace falta algún controlador que los "reparta" como ocurre en un ordenador. Es decir, que copie uno mientras el otro espera.
No creo que se pueda. En los 2000, 900 se puede ya que el que tiene el disco duro enchufado actúa como máster recibiendo las peticiones y mientras va copiando los datos los va enviando al cdj que los pidió.
okok pues que putada! xD yo pensaba que podria existir algo como las conexiones T de antena de tv xD conectando en una part el disco duro y en los otros 2 extremos los cdj consiguiendo que los cdj accedan a la misma informacion.
u.U pues ni idea.... Y bueno y conectarlo al pc pero in conectarlo al virtual y programas asi? sino manejar los archivos desde el cdj? es decir desd mi cdj abrir mis carpetas de musica y ponerlas?
Rekordbox hace algo parecido, pero solo para el 2000 y el 900.....
por cierto, que reproductores tienes?
xD joer.... pero cualquiera tiene esos bichos en casa... jaja tengo unos cdj 400(algo normalito para estar por casa)