1 Disco duro conectado a 2 Cdj
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
parece ser que no.....
Alguien escribió:D-Link
Two DN-S3700 players can be linked together by a RJ45 (CAT5, 5e) cross-cover
cable for D-LINK operation. This EASY operation enables the DJ to share CD
MEMO’s between both decks, Relay Play operation and the convenience of using a
single PS/2 keyboard for quick file navigation when using external USB devices.
parece ser que no.....
ajja no aver... si tener tengo pues 2 pen de 8 Gigas xD pero esk paso de coger y cada 2x3 estar cogiendo y metiendole musica y tal, ademas cuanta mas musica le meta mas tarda en reconocer el pen.
Y en cuanto al tema conectarlo a virtual y tal.... x lo menos en el cdj 400 y que yo sepa... no es = que si lo usas en modo usb o cd... los botones de efectos,loops y demas cambian y tienen tras funciones (tbn sera tema de configurarlo bien y tal) ademas hay no me acostumbro... tiene retardo con el play y el cue =S(vamos hace tiempo que no los pongo en ese modo...pero la ultima vez que los puse no me gusto nada!! Pese a que los compre porque tenian la opin midi y usb)
Y en cuanto al tema conectarlo a virtual y tal.... x lo menos en el cdj 400 y que yo sepa... no es = que si lo usas en modo usb o cd... los botones de efectos,loops y demas cambian y tienen tras funciones (tbn sera tema de configurarlo bien y tal) ademas hay no me acostumbro... tiene retardo con el play y el cue =S(vamos hace tiempo que no los pongo en ese modo...pero la ultima vez que los puse no me gusto nada!! Pese a que los compre porque tenian la opin midi y usb)
por eso te digo... ami en middi no me gusta nada... =S y los pen y tal pues si... esta bn si tienes que hacer algun bolo por hay y tal y en casa pues es comodo... pero yo que soy muy de tener novedades y querer ponerlas,escucharlas,escuchar como quedan en una sesion y tal... pues andar actualizando al dia 2 usb... pues cansa xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo