Segun lei en un foro en ingles, en definitiva la version de MAC no se espera para esta version.
La verdad hay cosas mas importantes que hacerlo para mac, digo, todos los que vamos a actualziarnos es un hecho que no trabajamos con mac, pues de lo contrario no usariamos sam, asi que no veo la enorme necesidad de hacerlo MAC.
segun van a mejorar mucho la gestion de plugins, que bueno porque me falla a mi algo con los vsti, van amejorar mucho en la ergonomia y demas..
Solo espero, hagan mejoras en la cuantizacion de audio, se va a oir mal, pero simplemente que le copien a cubase que en su version 6 es increiblemente bueno en esto. Ojala que sam le copie para asi no tener que estar usando 2 daws, o que compre la tecnologia, de hecho cubase compro la tecnologia para esto pues compro los algoritmos de ZPLANE, si no me equivoco tambien independence de yellotools usa los algoritmos de zplane, asi que en realidad son buenos, y es una buena opcion que sam simplemente compre la licencia y meta esos algoritmos tan buenos de cuantizacion de audio.
Pero bueno... en un par de semanas ya debe de salir sam 12... haber que novedades trae