prosodio escribió:
...Yo si me actualizaré porque necesito los 64bit para utilizar toda la RAM (8gb), soy usuario de nebula y utilizo muchisimas intancias.
Eres usuario de Nebula y necesitas mucha ram??
No se mucho de Nebula, pero segun lei por ahi, nebula puede funcionar con la tecnologia CUDA, ¿Que significa eso? Que si tienes una tarjeta de video NVIDIA que tenga la tecnologia CUDA, entonces puedes correr en dicha tarjeta de video al NEBULA, de esta manera no solo te ahorras ram (porque usas la de la tarjeta de video) sino que ademas, te ahorras CPU ya que los procesos ocurren en el procesador NVIDIA y no en el de tu ordenador.
Asi que lo que te ahorras en la actualizacion a sam 12 (que es mucha lana) mas lo que te ahorras en andar comprando tus 8 gigas de ram, mejor lo inviertes en por ejemplo dos tarjetas de video NVIDIA de 1 gb c/u, con lo que ademas esas tarjetitas podras usarlas para mas cosas, y podras usar tu nebula hasta con un pentium 4.
Esto que te dije, aclaro que lo lei por ahi, pero no es algo que haya probado pues yo no uso nebula.
y por cierto... si usas nebula tan a fondo, ¿entonces para que quieres samplitude? es decir, el chiste de sam (para mi) es su exelente motor de audio para la mezcla, el cual a mi parecer la hace como si fuera una mesa analoga (de buena calidad), pero si tu usas nebula, se supone que nebula hace eso, emular una mezcla analoga, asi que en teoria te funcionaria bien incluso usando reaper. A mi parecer e algo asi como ponerle a un proyecto el nebula, luego un chanel strip de DUENDE, luego otro chanel strip de UAD con emulaciones de mesas analogas... todo en cada canal... no le veo sentido, para emular algo analogo basta con una sola instancia por canal, de lo contrario a mi parecer ya esta uno ensuciando mucho el sonido. Por ello, como para mi sam funciona casi como una mesa analoga, creo que si usas nebula en reaper te dara igual. Bueno, es mi opinion.
prosodio escribió:
Joder, yo debo ser tan poco exigente.. A mi para mezcla y grabación me parece buenísimo y profesionalmente para mastering me lo da todo y mas
Asi es, nadie de aqui dudamos de SAM 11, por ello lo usamos, y nos encanta (salvo sus fallitas que tiene)
Lo que nos tiene super indigandos (encabronados) es la burla con su Sam 12 ProX, Que solo nos quita las esperanzas de una version 11.5 que corrija todos los bugs de esta version que suena tan bien (pero por desgracia tiene muchos bugs y muy serios) y ademas, solo nos intenta quitar el dinero por una version que no ofrece nada nuevo.
No nos quejabamos antes de sam 11, pues si bien tiene muchos bugs, como usuarios entendemos que la compañia poco a poco los ira puliendo sacando actualizaciones, pero ahora en vez de sacar las actualizaciones gratuitas (tipo 11.3, 11.4, 11.5) se avienta directo a sam 12 haciendolo de paga (y mucha paga)
Y como comentan por ahi, a los que tenemos SAM 11 PRO, nos encabrona mas aun, porque pagamos el doble de la version estandar, y ahora para actualizarnos eso que pagamos de mas vale basura, incluyendo nuestro codemeter que solo nos servira de adorno.
Ah.. y los que tenemos ademas el INDEPENDENCE (el sampler barato que ofrece gratis sam12) nos encabrona aun mas, porque tenemos que pagar por algo que ya tenemos y ya pagamos, (o sea que es como pagar doble)