12

OFERTAS Ver todas
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-48%Yamaha TF-5
-
Drawmer 1971 B-Stock

Alguien sabe algo de los precios??
UPDATE:
I can't give you much info, but I am getting emails about versions and names... Here is the basics:
-Sequoia 12 will be released along side of Samplitude July 25th (Germany) and Sept 1st (rest of the world)
-Samplitude Version 12 will have a new name and come in 2 flavors: Samplitude ProX and Samplitude ProX Suites
(The PROX name comes from our Video proX and Xara lines, we are not try'n to copy anyone's name...)
Samplitude ProX = Samplitude Pro 12
Samplitude ProX Suites = ProX with additional addons. (No details till the release)
-The Samplitude Classic or Standard version line is disappearing. Nothing is replacing it, upgrades will be to ProX.
-Samplitude ProX is out flagship and will have a highly competitive price.
-Samplitude will be available either Dongle or serial number. Meaning you can also buy ProX as a download.
-IF you want to buy the Cleaning and restoration suite Add on for ProX or ProX Suites, You will need a Codemeter for that so purchase the Codemeter version upfront or add one later for $99...
-If you buy a Samplitude 11 Pro lic between now and the release of ProX, you will be upgraded to version ProX for free, falling under our grace period.
UPDATE:
I can't give you much info, but I am getting emails about versions and names... Here is the basics:
-Sequoia 12 will be released along side of Samplitude July 25th (Germany) and Sept 1st (rest of the world)
-Samplitude Version 12 will have a new name and come in 2 flavors: Samplitude ProX and Samplitude ProX Suites
(The PROX name comes from our Video proX and Xara lines, we are not try'n to copy anyone's name...)
Samplitude ProX = Samplitude Pro 12
Samplitude ProX Suites = ProX with additional addons. (No details till the release)
-The Samplitude Classic or Standard version line is disappearing. Nothing is replacing it, upgrades will be to ProX.
-Samplitude ProX is out flagship and will have a highly competitive price.
-Samplitude will be available either Dongle or serial number. Meaning you can also buy ProX as a download.
-IF you want to buy the Cleaning and restoration suite Add on for ProX or ProX Suites, You will need a Codemeter for that so purchase the Codemeter version upfront or add one later for $99...
-If you buy a Samplitude 11 Pro lic between now and the release of ProX, you will be upgraded to version ProX for free, falling under our grace period.

Sabios del foro, que sabemos de este tema....

Sobre los precios, sacado del foro oficial de Samplitude:
"Pricing was set by the head office in Berlin: These are the US prices:
--How much is the upgrade from Samplitude Pro 11 to Samplitude Pro X Suite? $359.00
--Also what is the price from Samplitude Pro 11 to Samplitude Pro X ? $199.00
--Classic 11 to ProX and ProX suite is the same $359/$199"
Para los que estéis registrados, pasaros por allí, la gente no está muy contenta con los precios y las prestaciones...
"Pricing was set by the head office in Berlin: These are the US prices:
--How much is the upgrade from Samplitude Pro 11 to Samplitude Pro X Suite? $359.00
--Also what is the price from Samplitude Pro 11 to Samplitude Pro X ? $199.00
--Classic 11 to ProX and ProX suite is the same $359/$199"
Para los que estéis registrados, pasaros por allí, la gente no está muy contenta con los precios y las prestaciones...

Pues aquí uno que se queda en la 11... 
El precio es bueno, no lo voy a negar, pero no veo una mejora sustancial con respecto a lo que ya tengo (de hecho me quitan cosas!) y no está el tema como para actualizarse por religión.
Una pena Magix, podíais haber pegado el zambombazo máximo y me temo que hasta vais a perder clientes...

El precio es bueno, no lo voy a negar, pero no veo una mejora sustancial con respecto a lo que ya tengo (de hecho me quitan cosas!) y no está el tema como para actualizarse por religión.
Una pena Magix, podíais haber pegado el zambombazo máximo y me temo que hasta vais a perder clientes...

A mí el precio no me parece que vaya en consonancia con los “precios competitivos” que tanto anunciaban.
La versión ProX a secas no trae ni Vandal ni la AM-Suite, así que si utilizas mucho estos plugins tienes que actualizarte por huevos a la versión Pro X Suite, que es un pastón, y que además trae 70 Gb de muestras que a mí personalmente me sobran (aún sin haberlas escuchado).
La versión ProX a secas no trae ni Vandal ni la AM-Suite, así que si utilizas mucho estos plugins tienes que actualizarte por huevos a la versión Pro X Suite, que es un pastón, y que además trae 70 Gb de muestras que a mí personalmente me sobran (aún sin haberlas escuchado).

La putada gorda es para clientes como yo que se han pasado a Windows 7 64 bits. Ahora ya somos clientes cautivos porque si quieres aprovechar los 64 bits tienes que actualizarte a la versión 12. Y si no quieres perder la funcionalidad de Vandal o de los plugins de la AM- Suite que tenías en la 11 Pro, tienes que actualizarte a la versión más alta y cara. Vamos, que en algún caso sería algo más parecido a un downgrade que a un upgrade.

A eso voy. Los 140€ de la actualización a ProX me parece un buen precio si trajera por lo menos lo que traía la Pro de la 11, pero es que más que una actualización es una regresión. Y pagar para quedarme con menos cosas (por muchos 64bit que anuncien y demás) pues como que no.
Un poco ridícula la versión ProX, la verdad. Gran decepción...
Un poco ridícula la versión ProX, la verdad. Gran decepción...

CollinPowell escribió:Pues sí, GRAN decepción. Me dan ganas de volver a Cubase.
Pues si, vaya decepción, me he quedado bastante decepcionado, estoy de acuerdo contigo, comparto este sentimiento...
moogatu escribió:A eso voy. Los 140€ de la actualización a ProX me parece un buen precio si trajera por lo menos lo que traía la Pro de la 11, pero es que más que una actualización es una regresión. Y pagar para quedarme con menos cosas (por muchos 64bit que anuncien y demás) pues como que no.
Mas o menos se podria justificar por poder trabajar nativamente a 64 bits, pero conservando lo que ya tenemos de la version 11 Pro, pasarse para perder todo esto, pues no...
CollinPowell escribió:A mí el precio no me parece que vaya en consonancia con los “precios competitivos” que tanto anunciaban.
Por un precio similar al update al Pro X, en Cubase te actualizas a la nueva versión y con mejoras ( 64 bits ), y nuevas opciones. Creo que Magix va a meter la cagada del siglo con esto que ha hecho... Va a perder el tren de los DAW ( me revienta mucho decir esto, y se va a descolgar mucha gente ). Encima estoy leyendo rumores de que saldrá la versión 13 en mayo junto a la version para Mac, ( iva a decir algo sobre esto pero mejor

moogatu escribió:Pues aquí uno que se queda en la 11...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo