harpocrates escribió:Me dejaste confundido
No me extraña, después de follar conmigo...
Carmelopec de la frontera escribió:Ni el autor inicial ni yo hemos hablado de bajar el volumen, sino de grabar a 16 bits. Asumo que cambiando el formato de salida del ADC, o configurando el formato del proyecto en el DAW.Lo cierto:
Si bajas el volumen de registro en un muestro puedes perder resolución por cuanto cada 6 dbfs equivalen a un bit.
Carmelopec de la frontera escribió:He dicho precisión efectiva justamente para distinguirla de precisión de salida o nominal.Lo falso: los convertidores; pero no un Lawry gold, los que lleva una interfaz usb de cien pavos, si son de 24 bit son de 24 bit, nada que ver con limitación alguna, como la resolución interna del daw o truncamiento práctico al muestrear, hubo algún dispositivo de resolución intermedia (la ECho Gina I, cuyo chip convertidor era de 20 bit); pero enseguida salieron todas a 24 bit, bastante antes del año 2.000.
RAE escribió:Los chips ADC sí tienen 24 bits de salida, pero no todos ellos son significativos por culpa del ruido de fondo (Johnson-Nyquist, jitter y otros).efectivo, va.
(Del lat. effectīvus).
1. adj. Real y verdadero, en oposición a quimérico, dudoso o nominal.
Lavry Engineering escribió:http://www.lavryengineering.com/products/pro-audio/ad122-96-mkiii.htmlNoise Floor at 44.1-48KHz sampling: -126dB ±0.5dB from full scale unweighted
Output Bits: 16 to 24 bits, user selectable.
Carmelopec de la frontera escribió:Por supuesto que no tienes obligación, pero no es honrado intelectualmente decir eso de "leer" campanas porque alude al autor en vez de sólo al contenido y no aporta absolutamente ningún argumento en contra ni conocimiento al foro. Más aún cuando resulta que eres tú quien no ha hecho lectura comprensiva.Pero no tengo obligación alguna con esta web para enmendar, dar lecciones, corregir ni nada por el estilo (...)
Nethox escribió:Es incorrecta la unidad dBFS (absoluta)
Nethox escribió:La marca es Lavry Engineering, no Lawry
Nethox escribió:En las especificaciones del AD122-96 MKIII se ve que tiene 21 bits de precisión efectiva
Carmelopec de la frontera escribió:Me lo tengo que mirar
Carmelopec de la frontera escribió:No me extraña, después de follar conmigo..
Carmelopec de la frontera escribió:Pero existir existen, lo que pasa es que son más bien los problemas inherentes a la electrónica los que dificultan aprovechar todo el rango
Carmelopec de la frontera escribió:no se si es groso modo o algo matemático
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo