Todos bien sabemos que los CD son de 16 bits. También sabemos que cubase o la mayor parte de programas de producción suelen tener 24 o 32 bits para grabar o reproducir. Entonces, Para que vamos a grabar en 24 bits, si despues lo vamos a pasar a 16? Perdemos alguna calidad de sonido?, Yo creo que no, pero si alguien mas tecnico me quiere argumentar esta duda mia, se lo agradeceré.
16 o 24 bits.
Todos bien sabemos que los CD son de 16 bits. También sabemos que cubase o la mayor parte de programas de producción suelen tener 24 o 32 bits para grabar o reproducir. Entonces, Para que vamos a grabar en 24 bits, si despues lo vamos a pasar a 16? Perdemos alguna calidad de sonido?, Yo creo que no, pero si alguien mas tecnico me quiere argumentar esta duda mia, se lo agradeceré.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hay muchos post q tratan esto, pero creo q hay uno q se llama exactamente igual q este. Grabando a 24 bit obtienes un mayor rango dinámico al poder el sonido tomar un valor de volumen mucho mas preciso (2^24), conseguirás menos ruido y siempre es conveniente mantener la mayor calidad posible durante todo el proceso de produccion.
Utilizando la busqueda en los foros encontraras mas info
Utilizando la busqueda en los foros encontraras mas info
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas