Hola!
No se si será "real" o no, pero el programa te permite grabar hasta en 64 bits de coma flotante...
SAlut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Grabar en 64 bits utilizando un sistema operativo y programas que funcionan a 32? Suena demasiado bonito... ¿Hay tanta diferencia entre ambas señales?
Hola Redrum!
Yo en mi caso trabajo en win xp 64 bits, con AMD 64 x2 y en teoría el Reaper funciona con un motor de audio de 64 bits. No obstante, se que están ultimando una versión del programa optimizada para la arquitectura 64 bits de los AMD.
Salut!
Diferencias? supongo que sí, aunque no estoy capacitado para disipar semejante duda, ja,ja,ja
Salut2!
Hola Redrum!
Creo que el Cubase ya tenía una versión para 64 bits, no?
Yo tiré de préstamo ICO, al 0% interés, 14 euritos al mes, eso sí te obligan apagarlo en 5 años... pero es buena opción para cuando se necesite cambiar de máquina... teníamos antes un PIII a 256 mg de ram y 233 mghz... pa cagase...
Salut!
Sí, eso de tener un PC lento es insufrible. Me alegro de que te vaya bien. Yo ahora me estoy montando otro estudio también en casa en plan muy modesto y veo que tiraré con el PC. Había pensado en adquirir el Cubase 4. Tiene alguna modalidad para procesadores de 64 bits (x86)?
Saludos!
Hola!
La verdad no lo se, lo que te comento es por que algo me pareció leer al respecto en algún sitio, pero tengo la cabecita un poco loca ultimamente... Tampoco creo que haya que neurotizar con los 64 bits... Yo me lo encontré todo por el camino, pero tampoco noto tanta diferencia con cosas a 32 bits de flotante realizadas en ordenadores a 32... Al final se trata también de lo que se haga y como...
Salut y suerte con lo tuyo!