También se ha hablado mucho de si lo de la última gira de Daft Punk era totalmente pre-hecho o daban algo a la improvisación... y total, fuera lo que fuera molaba mucho.
2 many DJs ¿sesiones preparadas?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Si molar mola pero me molaría más que fuera todo sobre la marcha. Está claro que hay que ensayar mucho pero de ahí a llevarlo todo preparado...
Yo creía que se graban los temas junto con su visual al ritmo, y luego a mezclar como siempre se ha hecho pero con una pantalla en la que se pueden ver los videos de cada tema y que al subir-bajar fader, entre uno u el otro con un difuminado o efectos varios vamos.
Yo creía que se graban los temas junto con su visual al ritmo, y luego a mezclar como siempre se ha hecho pero con una pantalla en la que se pueden ver los videos de cada tema y que al subir-bajar fader, entre uno u el otro con un difuminado o efectos varios vamos.
La manera que tu explicas Rasungod también es válida y se puede hacer así, por ejemplo Joachim Garraud hacía un show con los DVJ de Pioneer que era algo así, tenía temas con la visual montada acorde al ritmo y mientras pinchaba los temas se ven en las pantallas del garito/recinto. El tío iba de gira con una carpeta con DVD-R.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo