¿ Qué me recomendáis?
2 Meses y medio resfriado, no ha funcionado la cortisona.
¿ Qué me recomendáis?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Prueba con pastillas de clorato potasico, las venden en las farmacias, están un poco asquerosas pero funcionan bien y son baratas. Otra cosa que puedes hacer es coger media cebolla, la pones en un cuenco con mucha azúcar, la dejas reposar una hora mas o menos y te bebes el líquido que suelta. La cebolla es un antibiótico natural y también un antinflamatorio, tómalo dos veces al día hasta que se te pase y un máximo de una semana, si no funciona nada de lo que te digo cambia de médico. Un saludo
Debe ser el estrés de la situación lo que te impide curarte bien... Y puede que alguna alergia lo haya complicado... La verdad es que la cebolla y la miel de tomillo son geniales con los resfriados... Prueba a lavarte la nariz con agua templada y a sonarte luego, hacer vahos de manzanilla, ir al fisioterapeuta unas sesiones para que haga que te llegue oxígeno a los músculos y para relajarte... Todo lo saludable y depurativo que se te ocurra, hay que combatir los nervios...
A mi me parece un poco hard que de primeras te recetase cortisona. Es como matar moscas a cañonazos. Por lo general con tratar la infección es suficiente para que recuperes el estado normal de tu garganta. Aproximadamente por esas fechas sufrí también un catarro que me dejó afónica (creo que le pasó a bastante gente) y hasta un mes después no conseguí volver a mi ser; El médico me dijo que la culpa de la lenta rehabilitación fueron las alergias primaverales. Te recomiendo, primero, cambia de médico, nada viene mejor que una segunda opinión de profesionales, segundo, reposo absoluto; Los vahos son manos de santo te los montes como te los montes, y sobre todo procura liberarte del estrés, por que de rallarte toda la tensión la acumularás en la garganta y es lo peor que puedes hacer;
Suerte y recupérate.
Suerte y recupérate.
Gracias Alake, la verdad que para el rap no se necesita una voz privilegiada, pero tampoco es plan de cantar afonico y mal, así que provaré vuestros consejos, a relajarse !!
No puedo relajarme !! Intentaré ir mucho a la playa y no pensar en nada... me haré el loco, cuando lo piense diré lalalalalaalalalala
No puedo relajarme !! Intentaré ir mucho a la playa y no pensar en nada... me haré el loco, cuando lo piense diré lalalalalaalalalala
nawl escribió:...ya que tengo que grabar un disco en un par de meses y es vital que me recupere... ¿Alguien ha tenido un problema similar?
¿ Qué me recomendáis?
Ahhh!!!... puchas, amigo, que te entiendo!!! yo estoy saliendo (espero...) de un resfrío feo y cayendo en mis típicas alergias, y tengo un concierto en menos de un mes.
Mmm... mira, los médicos suelen recetar antiinflamatorios en estos casos, a la mayor parte de las personas les sirven porque al poco tiempo pueden hablar, pero a los cantantes, no. De hecho, yo hablo perfectamente, sin ninguna seña de que estuve (y estoy) enferma, pero ayer casi colapsé en el ensayo (Requiem Mozart, fui a ensayo a tomar notas y no iba a cantar, pero me dejé llevar en el Dies irae, y ahora pago las consecuencias ). A mí, y a otros cantantes (tengo muchos amigos que son cantantes de opera profesionales y confío plenamente en sus consejos, jajaja ), la homeopatía nos suele dar muy buenos resultados. A eso, súmale reposo absoluto durante bastante tiempo (tienes dos meses antes de grabar, reposa por lo menos una semana, en lo posible dos... no seas impaciente como yo, jajaja).
También, ve si tienes una alergia, y resignate a un antihistaminico. No sé porqué, pero las alergias dejan la voz horrible y cuesta mucho volver a sentir todo bien-bien... a mi me dan más problemas que los resfríos comunes.
Esop... y mucha suerte y que se te quiten luego las molestias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo