22GB el sistema operativo W7?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tambien te crea otro archivo de hibernacion de tamaño semejante al pagefile, en mi caso son 12gb de ram, y tengo un pagefile de 12gb...
pero el de hibernacion me lo he cargado directamente deshabilitando la opcion de hibernacion...si no la usas, que no creo que nadie use hibernacion como tal, puedes hacerlo perfectamente y te ahorras unos cuantos gigas...
pero el de hibernacion me lo he cargado directamente deshabilitando la opcion de hibernacion...si no la usas, que no creo que nadie use hibernacion como tal, puedes hacerlo perfectamente y te ahorras unos cuantos gigas...
wtfight`_´r escribió:Gracias,la hibernación se desabilita como en el XP? un saludo wtfight`_´r.
de nada...sip, tendras que goglear un poco porque no me acuerdo como lo hice, no es solo deshabilitar la hibernacion, es cargarte el archivo de hibernacion una vez deshabilitada...lo siento pero no me acuerdo,...googlea un poco que seguro que lo encuentras...no era nada complicado...
alaspurpuras escribió:Seguro te instalaste la version 64x, claro que es una barbaridad pero no hay de otra con el W7. Por si te da curiosidad la version 32x requiere 16GB.
tu como siempre cazando moscas...aisss señor...
tanto la version de w7 x32 como x64 ocupan 6gb nada mas instalarse...
luego ya depende de lo que instales y tal...
haznos el favor de actualizarte tio, que se te ve interes en el asunto...que esto no es una pelea...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo