mi ordenador de internet anda mal con el sonido...
en cuanto se arregle, le hecho un vistazo.
jojojo trance y del bueno, esto es tocarme la fibra, bueno voy a ir sacando instrus segun vaya escuchando, veamos el primer tema que comentas, esos strings tranceros, encontraras uno bastante fidedigno, almenos para el estilo trance y variantes mas relajadas, exactamente viene en el Factory sound bank, carpeta combinators/pads/Ancient of days.
La clave es usar acordes, en conjunto con el filtro paso bajo (rotary 1 del combinator)...e aqui el ejemplo de audio, y el archivo rns donde se encuentra ese sonido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
EL otro sonido que comentas, con cut off, es una especie de arpeggio, la verdad que te resultara facil encontrar un sonido parecido, es cuestion de tocar en octavas altas, bastante agudas, un buen delay (o 2 mejor) y me parece, aunque no estoy seguro, el filtro usado es un paso banda, (BP). COn substractor si vas probando patches (factory sound bank/substractor, carpetas monosytnh o polysinth) seguro encuentras alguno parecido.
El synth de flauta que comentas, eso ya es menester de Bac y sus conocimientos de sintesis, me recuerda mucho al sinte de un tema clasico techno de los 80 (OMD - Enola Gay).
Buenas!
Mi problema con el audio en el pc de internet acaba de ser resuelto.
Sin embargo, ya me pude descargar el mp3 ese de la página y lo pude escuchar.
He hecho tres patches para ver que te parecen...
No se parecen ni de lejos, pero tienen algo del "estilo"... espero que al menos te sirvan para ver mas o menos como se hace con Reason un efecto parecido al de los sonidos de la canción.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
BAC Custom Patches - Centrino.zip