yo he escuchado el disco y la verdad es que me parecio que no estaba nada mal, pero no se... me sonaba un poco prefabricado, algo parecido me pasa con un grupo llamado vex-red, me gustan pero hay algo hay que no me convence...
ah, tiene mucho de metal, sobre todo en el sonido que han dado a veces las guitarras y distorsiones, pero no nu-metal, es diferente, a veces bastante ochentero en la voz...
Vex-Red !!! Tenian un disco el Start with... que era justo lo que decia su titulo, empezaba muy bien pero creo que se hacian la picha un lio, muchas buenas ideas pero no demasiado bien distribuidas. Creo que lo que hacían era usar mucho formulas del tipo ahora sinte-guitarrazo-voz o primero voz y luego sinte en medio... aun asi tiene muy buenas canciones. Creo que ese disco lo produjo Ross Robinson, pero no podria asegurarlo ahora. 30SecondstoMars le pasa (para mi) tres cuartos de lo mismo y como anda que no hay buenos grupos por ahi por descubrir...
¿si verdad? es eso lo que queria dar a entender, usan demasiadas veces formulas ya muy oidas, y era una pena, porque los dos grupos tienen cosas buenas...