Para flipar!! Tendra esto que ver con Bankia? Que opinais del asunto?
3000€ por fumarse un porro!
Para flipar!! Tendra esto que ver con Bankia? Que opinais del asunto?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Baneado
XDD lo bueno es lo prohibido . 300 pavos (me da igual como si es 5 euros o 1 euros) por fumar lo que a mi me gusta ? no te jode. Yo fumo lo que me da la gana hombre y me echo en el cuerpo lo que quiero ,que soy un pureta ya y se lo que estoy haciendo. Es como cuando me multan por no tener el cinturón. Por qué me multan si no lo llevo , le hago daño a alguien por no llevarlo o qué. ¿ y si yo quiero estamparme y salir volando ? me tienes que quitar dinero por no llevarlo ? XD
Pues a mi me paran cada dos por tres unos niñatos y siempre lo mismo, me sacan todo lo del coche, me vacian los ceniceros, lo registran todo, me dicen que esté calladito y que me ponga a un lado y consultan al alto mando para saber si el tabaco de liar es droga y cosas así y al final se disculpan y dicen que claro, con un coche tan viejo, el pelo largo y gafas de sol, pues que les resulto sospechoso.......en fin, ni en los 70.......vaya ganao!!
YA comente esto en algún hilo offtopic, ....
Dicen que pretenden conseguir 1000 millones , ....
Igual ponen esas multas a gente sin ingresos, muy afectados por la crisis, y no podrán pagar esa cantidad, ... pues nada, a deber dinero al estado, bueno, igual algún banco te da un puto préstamo para pagar la basura de multa ( farisea, además una prohibición, basada en mentiras y no en la toxicidad de drogas legales_ilegales, ....), claro que tendrás que poner de aval una parte de tu cuerpo.
Basura represiva.
Dicen que pretenden conseguir 1000 millones , ....
Igual ponen esas multas a gente sin ingresos, muy afectados por la crisis, y no podrán pagar esa cantidad, ... pues nada, a deber dinero al estado, bueno, igual algún banco te da un puto préstamo para pagar la basura de multa ( farisea, además una prohibición, basada en mentiras y no en la toxicidad de drogas legales_ilegales, ....), claro que tendrás que poner de aval una parte de tu cuerpo.
Basura represiva.
Que hagan redadas en los despachos públicos de algunos ministros, delegados de gobierno, consejeros, hay-untamientos...
d) Asimismo, la semana pasada emitía Antena 3 un reportaje de “GPS testigo directo” que mostraba, en una investigación realizada por primera vez en España, mediante la aplicación del llamado Coca Test (un sistema de detección fabricado en Israel y fiable al cien por cien), en ministerios, juzgados, museos, hospitales, bolsa de Madrid, Agencia Tributaria, el Senado, entre otras instituciones. El resultado era estremecedor: en más de la mitad de los sitios visitados, la prueba, avalada por un equipo de científicos, ha dado resultados positivos. Se trata de instituciones de aparente inocencia y pulcritud en las que nada haría sospechar que allí se está consumiendo este estupefaciente.
http://contencioso.es/2007/11/13/del-consumo-de-cocaina-entre-autoridades-y-funcionarios/
d) Asimismo, la semana pasada emitía Antena 3 un reportaje de “GPS testigo directo” que mostraba, en una investigación realizada por primera vez en España, mediante la aplicación del llamado Coca Test (un sistema de detección fabricado en Israel y fiable al cien por cien), en ministerios, juzgados, museos, hospitales, bolsa de Madrid, Agencia Tributaria, el Senado, entre otras instituciones. El resultado era estremecedor: en más de la mitad de los sitios visitados, la prueba, avalada por un equipo de científicos, ha dado resultados positivos. Se trata de instituciones de aparente inocencia y pulcritud en las que nada haría sospechar que allí se está consumiendo este estupefaciente.
http://contencioso.es/2007/11/13/del-consumo-de-cocaina-entre-autoridades-y-funcionarios/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo