Madre mía, ya iba por la de Solker y se me ha cerrado el navegador.
Como iba diciendo....
Al final del tema hay un lío, la batería estaba desplazada, además que creo que el shaker y el loop de batería van a ritmo constante mientras que el tema tiene subidas y bajadas de tempo.
Yo prescindí de estas dos pistas y desplacé el final de la batería. Sólo tendré en cuenta este detalle para decidirme por una u otra mezcla si me veo en la duda de a quien votar.
Fernando_srap:
Me suena algo apagada, como si le faltan agudos o le sobran medios, la batería muy al fondo, el solo de guitarra también.
Daniteje:
Están todos fumaus
está equivocada la frecuencia de muestreo? o has cambiado el tempo al tema? porque al final cuadra con el loop. Aún así, parece que habría de sonar bastante bien, yo no habría dejado sonando el loop al final cuando termina el tema.
Mele3:
Me gusta, la has dejado como a mi me gustaría que suenen mis mezclas.Voz, batería, guitarras...
Stoonear:
Buena también, acabo de escuchar la de Mele3 y no se.. la volvere a escuchar en la segunda vuelta.
Tharuk:
En principio correcta en general, batería voces y solo en su sitio
Solker:
Al empezar me da la sensación de que las acústicas están algo apagadas, puede que me influya que acabo de escuchar otras mezclas. Luego me parece que está bastante equilibrada.En la otra escucha decido.
Yartpro:
La batería muy al fondo, no sé si has quitado la humana y la has sustituido por el loop porque no se aprecia bien.El ritmo lo lleva practicamente el shaker y no queda mal, me gusta como te quedó la voz.
Guspy:
Me gusta bastante todo, tengo que volver a comparar con otras para decidirme.
Hidemerre:
Me gusta bastante también, puede que la voz un poco oscura, hay otras voces que me gustan más pero en general bastante equilibrada.
Al final la duda la tengo enttre Solker, Guspy y Mele3.
Voto por Solker para que haga el tuto
pero podrían haber sido Mele3 o Guspy tranquilamente.
Seguro que alguien con más oído y práctica podría echar por suelo mis argumentos pero como no se atreven aquí están los míos.
Animaros a criticar mezclas que así también se aprende y nadie os va a morder.
Saludos